Un leve rayo de luz amortiguaba en la cara de Jaemin, causando que este arrugue la cara por la molestia.
-Se olvidaron de cerrar las cortinas, estúpidos.- Se volvió más un susurro al notar que todos dormían como si nada.
Giró a su izquierda, dándose de cuenta que en su cama faltaban los dos individuos que la habían habitado. Se refregó los ojos ya que veía borroso, pero siguió estando vacía la cama. Se revolvió suavemente el pelo, bostezó un largo rato estirando los brazos para arriba. Se quedó unos minutos sentado en la cama.
Dirigió la mirada hacía las colchonetas que estaban establecidas en el suelo, suspiró al notar que Gchan se encontraba abrazando a Mark toscamente como si este se fuese a escapar. Sonrió al notar que Gchan sonreía inconscientemente, cuando Mark se diera cuenta, de la escena en la que se veía incluido, lo más seguro se correría asqueado.
Jisung se encontraba durmiendo solo en la colchoneta, tapado hasta la cintura, se podía notar como la remera que llevaba dejaba al descubierto mitad de su abdomen. Nana dirigió suavemente su mirada a la cara del maknae, era tan bonito durmiendo. El rubio se encontraba haciendo un puchero, roncaba suavemente, la almohada se encontraba en el suelo y sus manos estaban atrás de su cabeza. Se veía tan estupidamente lindo hasta durmiendo.Cayó de nuevo a la realidad notando, nuevamente, la ausencia de los dos restantes. Miró el reloj que se visualizaba en la pared. 8:00 am. Le restó importancia al hecho de los dos niños y se levantó para dirigirse a la cocina a buscar agua.
Apoyó los pies en el suelo, su pies se estremecieron al notar el frío, sintiendo los escalofríos por la espalda. Se levantó, finalmente y se dirigió rápidamente hacía la cocina.
Abrió la heladera, sacó la botella de agua. Buscó algún vaso en la alacena, se puso de puntillas para alcanzar una caja de cereales que se encontraba lejos de su alcance. Logró agarrarla, posicionó nuevamente sus pies normalmente, agarró el vaso repleto de agua y la caja de cereales.
Giró sobre sus talones y pegó un grito al notar que dos individuos se encontraban durmiendo en el suelo apoyados contra la pared que daba al patio. Tenían sueño pesado por lo visto, porque a pesar del grito agudo que había salido de su boca, ninguno de los dos había parado de roncar. Jaemin se quedó viéndolos, porque aunque Jeno roncaba como un desgraciado y a Chenle se le caía la baba, parecían personas muy adorables así. Se empezó a reír a carcajadas por la situación.
-¿Por qué no tengo amigos normales? - Entornó los ojos mirando al techo.
Se apoyó en la barra comiendo los cereales. Puso cara de disgusto y se llevó una mano a la espalda, haciendo círculos sobre los lumbares.
Tenía pequeñas molestias en todo el cuerpo, era la consecuencia de hacer competencias de baile con sus amigos la noche anterior. Negó con la cabeza recordando como trató de ganarle a Jisung y terminó por caerse, ganándose una hematoma.
Jugar al "Just dance" con Jisung o Jeno, era sinónimo de suicidio.
Todos tenían diferentes estilos y gustos musicales, una noche con ellos podía variar desde Haechan escuchando música de los 80's hasta Mark haciendo improvisaciones de rap junto a Jisung. Eran demasiado llevaderas las horas juntos.Se acercó a los semi-muertos, sé puso en cuclillas y movió con delicadeza la pierna de Chenle. El rubio ni se inmutó y su baba siguió cayendo. Nana se rascó la nuca, quedando hipnotizado con la imagen frente a sus ojos, la cabeza del menor se encontraba apoyada en el hombro del mayor, sus manos estaban entrelazadas mientras el rubio dejaba inconscientes caricias en la mano del mayor.
Una mueca apareció repentinamente en la cara del único consciente en esa cocina. Jaemin no tenía una amistad así de fuerte con nadie, él deseaba tener un vínculo tan bueno con Jeno porque lo que esa persona le transmitía era tan grande como el universo pero Jeno parecía no quererlo tanto como él. Siempre se alejaba o actuaba de manera monótona enfrente de él, Nana deseaba que Jeno le tenga, aunque sea, un poco de confianza. Siempre recurría al menor con sus problemas, siempre era el
menor quien lo consolaba, siempre era el menor con quien reía desaforadamente, siempre era el menor, nunca era Jaemin.-Solo una vez me tuviste la suficiente confianza, pero estábamos borrachos y sólo me acuerdo de que llorabas, perdón.- Depositó leves caricias en su mejilla.
No era celoso, sólo simplemente quería causar en él el mismo impacto que producía Jeno en Jaemin. Jaemin lo amaba demasiado a Jeno, sabía que el amor que le tenía no lo tenía por ningún amigo, tampoco era su mejor amigo, sólo le importaba más de lo que admitía frente a todos.
Empujó, nuevamente, la pierna de Lele. No hubo reacción alguna.
-Zhong Chenle.
-No..no.. no.. no me gusta Jisung...no no.- Murmuró el rubio moviendo las manos queriendo taparle la boca a Nana. Seguía dormido.
El contrario se estaba conteniendo la risa, mientras apartaba las manos del menor de su boca. Tomó aire.
-Chenle.
-Basta...Jisung... no te quiero besar.- Esbozó una sonrisa mientras murmuraba mas cosas al aire. Parecía un borracho en medio de un fiesta.
-Estúpido.- Le sacudió la pierna más fuerte.
El menor se sobresaltó, golpeándose contra la pared mientras abría los ojos y decía cosas indebidas hacía Jaemin que se encontraba retorciéndose de la risa al lado.
Jeno, abrió despacio los ojos, arrugó la frente tratando de entender lo que pasaba en ese instante y por qué le dolía tanto el cuello. Al lograr abrir los ojos le tardó solo unos segundos en darse cuenta de lo sucedido, se había quedado dormido junto a Chenle en la cocina. Al visualizar a Jaemin tratando de parar de reír, sólo quiso que la tierra lo tragara.El castaño logró reincorporarse, se los quedó mirando por segundos tratando de entender.
-¿Que hacían durmiendo aquí?.
-Estábamos teniendo nuestra velada romántica, nos gusta probar lugares nuevos para saciar nuestra lujuria.- El rubio se encontraba demasiado gracioso por lo visto.
-Chenle, cállate, por favor, es demasiado temprano.- Pronunció preocupado el pelinegro mientras su cara se sonrojaba por las palabras empleadas del contrario.
-¿Quieres algo para desayunar, Jeno? Justo estaba por preparar algo.- Nana miraba nerviosamente el suelo.
-Yo también existo, maldito.
Jaemin dirigió la mirada hacía Chenle.
-Perdón, chico-al-que-no-le-gusta-Jisung, ¿Quieres algo para comer?
Nana pronunció lo anterior en forma de broma pero la cara de Chenle era para una foto.
ESTÁS LEYENDO
Un año no es nada -Nomin
FanficJeno "desaparece" por un año, sin dejar rastros o avisar previamente. Los chicos omiten las preguntas porque Jaemin les dijo que no las hagan. Jeno esconde cosas y sufrimientos pero no será por mucho tiempo más así, las preguntas sobre su desaparici...