- Despues de la llamada de mi padre fui al trabajo a recibir nuestros encargos y me encontre con quien menos queria Antonette, una trabajadora de la empresa con la que teniamos "una amistad con derechos"- Antonette- ¡oh! Fernando que bueno verte por acá.!!!
- Antonette trabajo acá y si lo mismo digo que bueno verte..* y me paso de largo pero siento algo en mi mano
- Que quieres antonette no te quedo claro que no quiero nada contigo la última vez que nos vimos.....
- Antonette- ¡Que dices! Fernando no sabes con quien te has metido me las pagaras por haberme hecho esto..!!! Te lo aseguro ¡Te arrepentiras!
- Si, como digas Antonette...Adios!!!!
- Es increible como una persona te
Puede arruinar el día en cuestión de minutos..!!! No quiero nada con nadie, no en estos momentos...!!!!- Pero en este momento pienso en la chica, la castaña de ojos azules.... No puedo sacarla de mi mente, esos ojos, me volvierón loco el momento en que me mirarón.!!!!
- Llego a mi departamento y sin mas me duermo en cuanto me acuesto en mi cama......
-Llego a mi casa cansada, déspues de haber desayunado en el café house nos fuimos con salet de compras....-Hola mamá ya llegue, ¿como estas?
-Rosa- Hola mi bebé, bien mi amor, y a ti ¿como te fue?
- Bien mamá, la pase genial..
-Y en ese momento se me viene a la mente el chico de la cafeteria...!!!
-Rosa- ¿Bebé? ¿Te sientes bien?
- Si mamá solo me acordé de algo....bueno hasta mañana mamá descansa!!!
-Rosa- Hasta mañana mi amor támbien descansa...!!
-Sin mas llego a mi habitación y me tumbo en la cama a dormir....
Hello, Hey ¿ Qué tal la historia?
¿ Existe el amor a primera vista?
¿ Acabaran juntos estos 2 tortolitos?
Imagen: Fernando rusell
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles
Teen FictionMia hollson una adolescente de 17 años que tiene a una familia y amigos que la quieren una relación estable pero que con el pasar del tiempo la magia del amor se desvanece.....Hasta que un día conoce a Fernando rusell un joven de 23 años ,alegre, qu...