━━━━━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━━━━━
-AHHHHHHH ¡SON TAN LINDOS POR DIOS! -Cierta pelirroja gritaba mientras miraba su preciado yaoi; Junjou Romantica, para ser más específicos. -MISAKI DEJATE QUEREEEER.
-Gordis, se que te encanta ese anime pero... ¿No pensábamos en un plan para que el Golddy sea real? o sea, voluntariamente te comprometiste en ayudar a Golden -un pelirosa habló buscando captar la atención de su amiga.
-Ah, es verdad. -La pelirroja se cruzo de brazos pensativa, ¿Cómo podría hacer que Freddy no rechace a Golden? teniendo en cuenta que el castaño es un hueso duro de roer a veces, siendo demasiado terco, y ahora, salió con que es homofóbico por quién sabe que. -Será demasiado cursi, pero habrá que intentarlo. ¡Tengo una idea! rápido, ¡Llama a la lámpara andante!
-Okey okey -Se dispuso a marcar el número.
°~°~°~°
Después de explicarle su idea cliché a Golden, este se dirigía a Freddy que se encontraba en el parque; lo cual fue un golpe de suerte ya que este teñido ya se encontraba ahí; con un pequeño ramo de rosas y una carta en un sobrecito muy lindo.
-¡Hola Freddy! -Golden saludo al castaño animado.
-¿Qué haces aquí, Golden? ¿No me estarás siguiendo, verdad? -Freddo habló poniéndose a la defensiva, mientras marcaba al 911. -¿Aló? ¿Unidad de víctimas especial- Golden lo interrumpió exaltado.
-¡Claro que no te estoy siguiendo! Estaba por aquí y quise darte e-esto -Mientras Freddy guardaba su teléfono ya colgada la llamada, recibió la pequeña carta y el ramo, sintiendo ternura; que obviamente no iba a demostrar para seguir en su papel de homofóbico.
-¿Es para mí?
-No, que va, es para la chica que está sentada en el banco de allá.
- ª
-Obvio que es para ti, así que léelo -Nervioso, vio como el castaño abría la carta y se disponía a leerla.
"No se cuando es que empecé a tener sentimientos tan fuertes hacía ti, siempre es agradable estar contigo, haces que mi corazón palpite demasiado rápido y solo tengo ganas de permanecer a tu lado y verte feliz. ¿Recuerdas cuando te conocí a ti y al resto de la banda?, al entrar en el grupo, tuve que cantar una canción de prueba, ustedes pensaban que la canción se dirigía a chica; pero no, iba dirigida a ti, me enamoré a primera vista de tus hermosos ojos azules, tu cabello castaño, lo optimista que eras y que siempre estás dispuesto a ayudar a los demás... y bueno también de Fred, y te lo dije varias veces y te lo vuelvo a decir... Te amo Freddy Fazbear.
by: brillis kun"
Freddy, estaba con la carta entre sus manos, temblando y queriendo llorar. Quería gritarle a Golden que le correspondía, que quería permanecer a su lado también, pero sus benditos traumas de la niñez lo mantenían quieto en su sitio sin poder decir alguna palabra.
Golden noto la situación en la que se encontraba el castaño, se sintió dolido, no por el probable rechazo de vuelta, si no por ver a su querido osito como si fuera a derrumbarse. No entendía porque se encontraba de esta manera, entendía que sintiera repulsión después de la vasta experiencia que tuvo cuando era infante, pero no creía que fuera para tal estado, supuso que había algo más que no le contó. Lo rodeó con sus brazos, intentando calmarlo, el castaño se dejó cuidar mientras se aferraba a la sencilla pero bonita carta, en silencio.
━━━━━━━━━━ ◦ ✧ ◦ ━━━━━━━━━━
Este capítulo era más sencillo la primera vez que lo publiqué xd, la situación de Freddy iba a ser una mera que sólo le provocará repulsión, pero creo que optaré por colocar algo más difícil de digerir. En fin, espero les haya gustado este capítulo, seguiré intentando mejorar los otros capítulos y crear más, y tratar de ponerle un final a este intento de historia. Como siempre, gracias por leer!
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
-Golden ¿Cómo te fue? -Dijo la pelirroja con un gesto ligero de preocupación, no le iba a decir al rubio que había estado viendo la situación escondida detrás de los arbustos.
-Algo complicado, pero esta todo bien, Abby. No te preocupes -El rubio habló, aunque estaba algo sumido en sus pensamientos.
-Debiste haberle puesto otra firma, brillis-kun.
-Concuerdo.
~Nice-CHAN569~
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕆𝕄𝕆𝔽𝕆𝔹𝕀ℂ𝕆 [𝔾𝕠𝕝𝕕𝕕𝕪]
Fanfic-¡Freddy! ¡Me gustas! -dije apretando los ojos para proseguir a abrirlos lentamente. -¿Eh? ¿Por qué te alejas? -P-por nada. -¿Entonces porque me apuntas con una cruz? -¿Para... bendecirte? - .. Eres homofóbico, ¿verdad? //Esto será más difícil de l...