La mujer estaba pisando en pecho del pelinegro. Estaba muy agotado como para defenderse de tal malvada Mujer.—Jajaja— rio la mujer— ¿Creiste que podrías contra mi? ¡Que idiota!... Se necesita mucho más que un estúpido grupo de cazadores para enfrentarse a mi.
—Aghhhhh! — gritó de dolor el joven cazador. La mujer seguía haciendo presión en el pecho del cazador, como no sentir dolor, la mujer usaba tacones de agujas., esa demasiado dolor para el pelinegro que ya no tenía fuerzas para moverse.
La mujer tenía a sus pies al joven cazador,no tenía a nadie que pudiera ayudarlo, pensaba que era su fin. No quería morir aún así, sin decirle a Noah todo lo que siente por el, pensaba en proponerle matrimonio, en tener una casa juntos, en adoptar niños, pero cree que no vivirá para cumplirlo.
—Déjalo en paz! — gritó una voz masculina. El sabía de quien era esa voz.
La mujer volteo a ver ala persona, ella solo sonrió malvadamente— así que tu eres el compañero de este cazador... jajaja que lastima un simple humano. — las palabras salen de su boca como si fueran veneno.
—Eso cres tu — dice Adalind— el es más que eso... — la bruja aver ala Banshee apretó los puños.
—Maldita! — grita— sabes que no tienes oportunidad contra mi... mira a tu alrededor, ninguno de estos estúpidos cazadores pudieron contra un pequeño grupo de Vampiros... tal vez tu puedas contra ellos, pero no contra mi— sonrió de manera sobresaliente— ¿Qué piensas hacer? — ironizó.
—Yo nada— se encogió de hombros— pero el si! — señalo a Noah—
—Ahhhh! — grito el castaño,la mujer salió disparada hacia una pared, lo que provoco que la pared se rompiera y varios ladrillos se le callaran.
El castaño corrió hacia Matt, estaba tó siendo un poco por que se le dificultaba respirar.
—¿Estas bien? — preguntó el chico.
—Viniste— sonrió débilmente.
—Nunca te dejaria— le devolvió la sonrisa.
—Ay que irnos... —se preocupó Matt— ella aún no se rinde...
—Descuida—sonrió Noah— no viene solo— el otro miro confundido— Ahora! — gritó Noah.
Varios lobos, y algunos brujos salieron de quien sabe donde. Los lobos corrían hacia los vampiros atacandolos, haciendo que los cazadores quedarán libres.
—Ahhh! — Adalind gritó haciendo que varios vampiros se convirtieran en Senizas.
Matt miro a Noah — esto, apenas comienza— dijo Noah...
....
ESTÁS LEYENDO
El Banshee (Pausada)
ParanormalCreer que tu vida siempre fue normal. Creer que todo seria normal. Pero no... para el no lo sera. se dara cuenta de la unica forma de protegerse sera... ¡LIBERANDO EL GRITO!