Han pasado días de aquel sueño con aquella mujer. Que mas bien no parecía un sueño, se sentía tan real, como si mi cuerpo se transportará hacia otro lugar sin moverse. Definitivamente cada vez es mas raro. Despudes de despertar del sueño,supe que fue real, tenía en mis manos aquel collar que la mujer me dio. Parecía muy antiguo ya que estaba gastado,pero parecía de un material resistente, y además de la forma tan peculiar que tiene, la de un cuervo. Cada ves que lo veía podía ver con mis ojos, varios cuervos volando, y graznando.
Volviendo al presente, me encontraba en la biblioteca de la escuela. Aquí fue donde encontré por primera vez aquel libro. He pasado días y días tratando de que aquel pasillo misterioso vuelva, pero nada, no hay nada que me ayude en algo para contrae él libro del cual aquella mujer de nombre Cathaleya. "Él libro de los cuervos". Inclusive hay algunas veces que puedo escuchar susurros de ella, diciéndome que debo encontrarlo, pero es muy frustrante no tener resultados después de días.
Harto y casado, tomo mis cosas y salgo de las instalaciones de la escuela. Tomo él autobús y voy rumbo hacia mi departamento. A mi mente llega Matt, últimamente casi no lo veo, solo me llegan mensajes deseándome un gran dia o uno de buenas noches, la ultima ves que lo vi fue antier, y eso que sólo fue un par de horas, aveces me he llegando a preguntar como es la vida de mi novio. Practicante no se mucho de el, sólo se que su familia vive casi a los limites de la ciudad, y algo parecido,pero de ahí q mas no se prácticamente nada. No es la mejor relación, no sabes mucho del otro, bueno... Yo no se mucho de un el, aun que él sabe la mayoría de mi, de como llegue aquí, y antes de llegar a Londres.
Al llegar a mi departamento, decido tomar una ducha. Después de una ducha relajante, me preparo algo ligero para cenar mientras veo la televisión, así pasan las horas, hasta que un ruido proveniente de mi habitación me pone alerta. Me levanto de sillón, y camino hacia mi habitacion, no hay nadie pero él cajón de la mesita de noche comienza moverse muy fuerte, como si se tambaleará. Podría ser algún ratón o algo parecido, no hay de que alarmarse, bueno, eso creo. Acercó mi mano para abrirlo, al estar a centrimetros de abierto un objeto de dentro sale volando hasta caer en la cama, mi corazón late con fuerza por la tan repentina escena que acaba de pasar. Él libro sobre la cama vibra como si fuera un móvil, pareciera que fuera a salir volando en cualquier momento, tomo él libro en mis manos,pero al hacer contacto las paginas de abren y comienzan a pasar hoja por hoja hasta deternece en una de casi él final. Un calor en mi pequeño me Comienza a molestar, reviso y veo que es el collar con forma de cuervo,pareciera como si se estuviera sobre calentando, quito él collar de mi cuello, él objeto es atraído a la pagina del libro como si fuera un imán : o me sorprende que ahora pasen cosas como esta, esto se vuelve cosa de cada día.
Veo con determiento la pagina del libro, letras extrañas, pareciera escrito en otro idioma, las letras repentinamente se comienzan a mover de lugar hasta estar escrito en latino. No puedo explicar la sensación que me da, pero pareciera que la tuviera que leer.
—Sombras de las noches mas oscuras puras, llevame a lo que te pido, desde los abismos mas profundos — él lugar comienza a temblar, varios susurros se escuchan. Siento que caigo en un pozo, hasta que escucho mi cuerpo caer sobre él duro suelo — eso si que solio quejo— me quejo del dolor.
Me levanto del suelo, sacudo mi ropa que se ensucio de polvo al caer sobre él suelo, tomo él libro y él collar en mis manos, pero al tenerlo él libro desaparece como si fuera humo.
—Genial — digo con sarcasmo, primero me lleva a un lugar desconocido y después desaparece dejándome aquí.
Miro él panorama. Hay muchos arboles, parece que estoy en un bosque a las a fueras de la ciudad. La luna es lo único que me permite ver con claridad, veo por todas partes algo que me ayude a saber como salir de este lugar,pero no hay nada mas que puros arboles.
ESTÁS LEYENDO
El Banshee (Pausada)
ParanormalCreer que tu vida siempre fue normal. Creer que todo seria normal. Pero no... para el no lo sera. se dara cuenta de la unica forma de protegerse sera... ¡LIBERANDO EL GRITO!