Hoy me acordé de ti

11 0 0
                                    

hoy me acordé de ti y volví a llorar, porque te extraño, por que te fuiste hace 8 meses y yo sigo esperando a que regreses, a que regreses y me digas que podemos volver a ser amigos otra vez, así como en los viejos tiempos en los que éramos tú y yo, sin preocupaciones, sin creer que esos días de amistad se iban acabar, porque en realidad ambos sabíamos que podíamos tomar ambas decisiones, ser novios y que la relación tuviera fin o dejar de lado los sentimientos y seguir con la amistad que tal vez perduraría más que nuestro fallido noviazgo .

Hoy me acordé de ti, de como me hacías sentir con un simple mensaje, con una de nuestras salidas semanales los jueves, encontrarnos en aquel centro comercial, pasar un lindo rato juntos y que al final tus padres me llevaran a mi hogar.

Hoy me acordé de ti, porque hasta el momento nadie ha podido reemplazar mis sentimientos, nadie a podido quitarme ese ideal de chico que eras tú, mi chico, mi novio, mi mejor amigo.

Hoy me acordé de ti principalmente por que sé que te perdí, porque me pregunto qué hubiera pasado si aún estuviéramos  juntos o sí hubiéramos decidido terminar esto como amigos.

Pero el hubiera no existe, imaginen cuán genial sería tener el poder de regresar a los días o a los momentos en las que la cagaste, ojala fuera tan fácil como decirlo, lamentablemente eso por ahora es imposible...

Así que ahora solo me queda estar conciente de lo que ha pasado y de aceptar que te fuiste de mi lado, que te fuiste llevándote todo el amor que tenía.

Y por eso hoy me acordé de ti, porque sentía que me faltaba algo, pero ese algo ya te lo habías llevado.



Y te fuiste de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora