Y mientras más pasa el tiempo más te olvidó, hay recuerdos que pasan por mi mente, recuerdos que te de vez en cuando llegan provocarme mariposas en el estómago, y particularmente la vez que tú y yo nos vimos por primera vez, solos...
Ese día era jueves, lo recuerdo muy bien, ya nos habíamos visto antes pero no lo suficiente para saciar nuestras ganas de estar juntos, aún no nos gustabamos, pero mis nervios estaban ahí, estar con mi mejor amigo, estar cerca, me provocaba algo como mariposas en el estómago, tenía mis dudas sobre sí me gustabas, quería creerme que no, pero en el momento al que llegué al centro comercial los nervios y las mariposas estaban
Aún no habías llegado, así que fui al baño, pasaron como 15 minutos hasta que recibí tu llamada, y ay santo cielo, ya habías llegado.
Y sí, ya habías llegado y yo seguía en el baño, y realmente no quería salir, sentía tantos nervios, me reía a cada rato y mientras hacíamos la llamada y más te acercabas al baño mis ganas de que me tragaran la tierra eran mayores.
Pero llegaste, ahí estabas frente a mi, y sí, ya estaba enamorada de ti, pero ¿Como no estarlo? si llevábamos meses hablando, meses en los que estuviste para mi absolutamente todos los días, cada uno de ellos, sin falta, y es que nos complementabamos tan bien, estábamos tan unidos en muchas maneras, tantas cosas que teníamos en común, eras lo mejor que había llegado a mi vida y justo en ese momento me di cuenta que íbamos a estar juntos, porque tú y yo éramos el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Y te fuiste de mi lado
RomanceDe niña siempre creía que todos los ex regresaban pero ahora que estoy experimentando mi primera ruptura me doy cuenta que no es así... Me rompiste en mil pedazos y no regresaste para repararlo.