Hoy me gustaría escribir algo feliz.
Dicen que el primer beso nunca se olvida, fuiste el mio, aunque yo no fui el tuyo sé que lo sentiste como si lo fuera, éramos almas unidas, abrazandonos, corazón con corazón, escuchar tu latir, sentirte tan cerca y yo sentirme tan nerviosa, nunca olvidaré esa noche...
Nos dirigimos al restaurante y elegimos una mesa, nos sentamos, pedimos la orden después de ahí fue cuando me hiciste feliz.
En estos días tú y yo ya teníamos una relación de amigos pero novios, lo clásico a lo que se le llama ¨quedantes¨ y como en la mayoría de las parejas los celos estaban ahí, yo me sentía celosa, celosa de la mesera y de otra chica que nos estaba mirando, y para hacerme sentir mejor nos cambiamos de lugar pero lo bonito se viene ahora.
Después de aprovechar la promoción de todos los bonnelesse que te quieras comer y terminar repletos con los 18 que nos comimos, pasó. Después de comer me abrazaste y así iniciaste un recorrido de besos. Primero mi frente, a un lado de mis ojos, en mi mejilla, en la comisura de los labios y finalmente nos giramos para besarnos.
Era mi primer beso, sé que el tuyo no pero sé que lo sentiste como si lo hubiera sido, porque estábamos tan enamorados, tan llenos de alegría, extraño esos días en los que tú y yo no teníamos preocupaciones del futuro, me gustaría regresar a esos días por que:
Un beso es de las demostraciones más sinceras de amor, esas veces que se besan con sus amigos en una fiesta no cuentan, me refiero a un beso verdadero, con sentimientos, con amor, con cariño, uno de esos beso en los que sientes que tú y esa persona son los únicos en el mundo.
Mi primer beso fuiste tú. Fuiste mi primer casi todo y realmente me entristece que nos enamorarnos a esta edad en la que la mayoría de los noviazgos no duran lo suficiente, noviazgos en los que por peleas estupidas estan las rupturas, lamento no haber sido lo suficientemente madura para que te quedaras más tiempo a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Y te fuiste de mi lado
RomanceDe niña siempre creía que todos los ex regresaban pero ahora que estoy experimentando mi primera ruptura me doy cuenta que no es así... Me rompiste en mil pedazos y no regresaste para repararlo.