•El trabajo.•
Caroline.
-Telosico y ayudame- Le dije a Edson que estaba sentado junto a mi y lo único que hacia era contradecirme.
-¿A chinga por que?- Me dijo para fastidiar me.
-¡POR QUE WOA REPROBAR Y YA ME QUIERO IR A TRAGAR!- Le dije ya frustrada por que necesitaba ayuda a mil.¡Si! Vivo con animales, ¿Por que dices eso? Seguro se preguntaran, pues facil vivo con 7 amigos, con migo 8, de los cuáles son 5 hombres y 3 mujeres vivimos juntos como desde hace 2 años y la rutina de todos es esta:
Vamos a la escuela en la mañana y parte de la tarde, en la otra parte de la tarde todos nos ayudamos a todos con una parte de las tareas y comemos, en la noche todos vamos a trabajar hasta la madrugada y en la madrugada llegamos, cenamos, terminamos la tarea y dormimos como 4 horas.Estamos avanzando la tarea y lo único que están haciendo es estresarme y lo mejor que pude hacer fue decirles esto:
-Haber ya callense todos o les reviento la chancla en la cabeza, mejor vamos a comer y después terminamos esto- Les dije y cada quien fue por su plato de comida.
-¿Que quieren ver?- Dijo Stephan
-Todos los chicos de los que me enamore- Dijo Meys la mas cursi.
-Nopor a la fregada- Dijo Peter El más pervertido.
Todos los hombres rieron mientras las mujeres hicimos mueca de asco.
-Los Simpson- Dijo Abi.
Y todos estuvimos de acuerdo, vimos unos cuantos capitulos. Empezamos a bañarnos y cambiarnos para ir al trabajo.Cuando todos estuvimos listos nos montamos en el carro de Alex (Pues es él unico que tiene carro y él que nos lleva a todos lados.) para ir cada quien en nuestro trabajo yo trabajo en un bar de mala muerte, fue el único donde pude encontrar trabajo y la paga era buena, antes de venirnos a vivir juntos todos tuvimos que ahorrar por mucho tiempo, y con un poco de ese dinero y un poco de la paga pagamos nuestros estudios, con el resto todos los juntamos y pagamos las deudas junto con comida, Netflix, Spotify y datos, por que somos pobres, pero pobres con lujos :').
AGHHHHH odio a todos estos malditos borrachos lo único que hacen es dar piropos asquerosos y vomitar por todos lados, cuándo por fin termine mi turno y sali de ese asqueroso lugar empecé a caminar hacía mi casa por que Alex no pudo venir a recoger me.
Estaba caminando con frio y miedo, revise la hora y ¡Joder! La pila de mi teléfono estaba muerta, i hate my life, escuche un carro venir atras de mi a toda velocidad y no es por desearle el mal a nadie pero ojalá se le ponche las llantas y tengan que irse a pata como yo.
El carro se para y se bajan hombres de la camioneta... Chinga su mami ya vali mil hectareas de bestia.
Trate de luchar contra ellos pero obviamente no pude contra esos perros sarnosos me pusieron un trapo en la cara con una sustancia que supongo es cloroformo mientras yo peleaba y pataleaba contra ellos hasta que el sueño fue mucho y me venció.
I hate my life: Odio mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía... Sólo Mía.
Teen FictionElla alguien que transmitia tanta felicidad que parecia un angel. Él alguien con tantos demonios que era él mismo diablo.