Yoongi sabe que Jin solo está bromeando con Taehyung, pero no puede evitar sentirse celoso.
Sabe que Seokjin solo lo hace jugando, dándole contenido a los fanáticos del JinTae, para satisfacer sus ganas de ver la relación tan bonita que dos de los Kim, tienen; pero, simplemente, no puede evitar que sus ojos demuestren la desilusión cuando ve la no-tan-pura mirada que se dan entre ellos. ¡Jin nunca ha hecho eso con él! Y aunque no son pareja, ellos tienen mucha más confianza que la mayoría de los chicos, ¿no es así? Ellos han estado durmiendo juntos por muchos años, y se han compartido de todo: desde lo más vergonzoso que han hecho, hasta las acciones más estúpidamente lindas. Han compartido ropa, e incluso se han visto desnudos; y también- ¡¿Acaso Jin necesita más razones para acercarse así a Yoongi?!
Min es muy tímido con las muestras de cariño, y sabe que Jin no se comporta igual con él que con los demás miembros (y bueno, Gi tampoco es como que tome la iniciativa...). Pero, oh, joder, ¿no es muy obvio? ¡Incluso hay fotos de sus miradas tan dolorosas! Jin ha tomado la mano de Taehyung-ie cuando a Yoongi solo le tocó el brazo, prefiere pasar más tiempo con TaeTae y no con él... y... ¡y ahora esto!
Yoongi piensa en que se está comportando como un pequeño y tonto celoso, pero no puede dejar de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Celos | Jinsu
FanfictionGi sabe que Jin sólo está bromeando, pero no puede evitar sentirse celoso. @Valyan, 2019. @Yookhyo, 2019.