Extra 02: La confesión

7K 759 37
                                    

Lo que sucedió después de la confesión accidental:

Yoongi sabe que tiene que dar explicaciones, pero es demasiado complicado teniendo el gran cuerpo de Jin frente a él. Es como... Muy, muy difícil; por lo que intenta escapar, pasando rápidamente y como puede al lado de su compañero. Jin nota sus intenciones, toma a Yoongi por su muñeca y le da un cálido abrazo.

Min no es alguien débil que no pueda defenderse, de hecho, él es lo suficientemente fuerte como para golpear a alguien si se siente amenazado, es solo que... No puede hacerlo con Seok. No porque no quiera, sino que eso sólo complicaría las cosas: haría que el grupo, y sobre todo, ellos dos, terminaran en graves problemas con la empresa.

ㅡ¿No crees que es un poco, muy irrespetuoso, que no le preguntes a tu compañero, que es, por cierto, mayor que tú, qué opina de... Todo esto? ㅡKim interrumpe sus pensamientos al hablar con una voz tranquila.

ㅡYo, uh... Necesito irme, hyung.

ㅡ¿Sin antes preguntarme si yo no te amo tanto como tú a mí, Yoongi-chi?

ㅡNo hagas esto complicado, por favor. Solo... dame un minuto y podemos hablar, y-

ㅡPor Dios, Yoongi, ¿no es obvio lo que siento, si te tomé para no dejarte, te abracé, y te besé?

ㅡ¿Huh? ¿Qué diablos dices? Tú no has-

Ahora, él siente que todo es un sueño, porque el que Jin esté tomándolo de la cintura, y lo esté besando, es falso, ¿verdad?

¿Verdad?

ㅡNo soy de los que besan a alguien la primera vez que hay un movimiento pero, contigo, he hecho una pequeña excepción. Sólo será hoy, no te preocupes, Yoongi. ㅡLa sonrisa desvergonzada de Jin, solo hace que el corazón de Gi se emocione un poco más.

Y entonces, después de esa mezcla de emociones, se creó lo que hoy conocemos como la pareja más adorable, tonta y amorosa, conocida como... Uh, como sea que le digas; pero que la conforman el bebé-tonto-gigante-y-celoso, y el chico-bromista-que-también-está-enamorado.

Celos | JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora