Segunda parte: La ley del hielo

9.7K 1.1K 17
                                    

Gi nunca se ha comportado como un niño, es solo que no puede evitar que sus sentimientos lo consuman.

Él sabe que está mal que ignore (un poquito) a Jinnie y sus mensajes, y que intente evitar pasar por todos los lugares a los que su hyung va. ¿Pero qué puede hacer él cuando le dan ganas de gritarle algo como: ''Jinnie hyung, ¡quiero que me también me toques!''? ¡Exacto, nada! Sería demasiado tonto de su parte arruinar la relación entre ellos sólo por unos sentimientos no correspondidos.

¡Y Jin no sabe qué está pasando! Antes del concierto, él y Min habían compartido algunas palabras y pasado un agradable tiempo juntos, sin embargo, ahora... ¡estaba ignorándolo! ¿Qué hizo? No recuerda haber hecho algo para que Yoongi se enojara.

Los chicos saben lo feo y extraño que es cuando los hyung se enojan (y, peor ahora, por algo que todos, exceptuando al hombre que lo causó, Yoongi, no tienen ni idea); aunque ellos tienen que arreglarlo para que su pelea no tenga algún efecto negativo en los miembros, no saben qué hacer.

¿Qué si han intentado hablar? ¡Claro! Pero Yoongi y Seokjin actúan como un matrimonio que se enojó, simplemente, porque uno de ellos estaba bromeando con un amigo.

¿Qué coincidencia, no?

Ellos saben que aplicar la ley del hielo está mal, pero el orgullo no permite que arreglen los tontos y raros problemas que tienen.

Celos | JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora