Extra 1: ¡El plan de los celos!

7.2K 707 15
                                    

ㅡHoy los he reunido aquí para comenzar el "Plan de los celos", que se llevará a cabo en los próximos días, incluso si no están de acuerdo. ㅡKim Taehyung, mirando a los otros miembros de la maknae line, sonrió.

ㅡ¿Y de qué va eso? ㅡpreguntó Jungkook, mirando a su compañero Tae con curiosidad.

ㅡComo sabemos, Yoongi-hyung y Jin-hyung están enamorados entre sí, pero al parecer, ninguno está dispuesto a dar el primer paso.

ㅡTodo el grupo lo sabe; ¿no crees, sin embargo, que no debemos meternos en sus asuntos? ㅡJimin cuestionó.

ㅡSirvió con ustedes dos, así que no veo alguna razón para no hacerlo. ㅡTae se rió ㅡ¡Vamos, chicos, es para una buena causa!

Jimin y Jungkook se sonrojaron, entonces, se miraron entre sí.

ㅡYo estoy de acuerdo, pero no sé si funcionará.

ㅡNo estoy seguro ㅡContestó Park.

ㅡVamos Jimin-ie

ㅡ...Si sale mal, yo no participé.

ㅡ¡No le eches tu mala vibra, Jimin!

Kook soltó una pequeña risa ㅡEntonces, ¿qué haremos?

Taehyung sonrió ㅡVerán...

Y así, semanas antes de que comenzara la relación entre Jin y Yoongi, fue cómo se creó el plan de los menores del grupo, conocido como ''el plan de los celos'', que serviría para juntar a los mayores del grupo.

Celos | JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora