Principio

87 5 0
                                    

Hola me llamo t/n, soy de t/p, tengo 19 años, estoy en Corea del Sur por intercambio, pertenezco al grupo de porrista y soy La líder, animando al odioso grupo de básquet, juntos somos los "populares" , tanto ellos como nosotros nos odiamos pero tenemos que aparentar " llevarnos excelente" Woow pero si que sabemos mentir por que todos se la creen pero bueno ese no es el caso.
En el grupo somos seis chicas llamadas: Dae, yoora, hye, Yang Mi, yun.
Somos todas muy unidas, vamos de comprar, en total hacemos todo juntas.
Los del grupo de básquet se llaman: eunwoo, Jinjin, MJ, sahna, Rocky y Moonbin.
Son odiosos, se creen la gran cosa por tener a todas las chicas a sus pies pero por su puestamente que a nosotras no.
Todos nos tenemos que sentar juntos en descanso y eso es lo que odio, aveces hasta tenemos que fingir ser novios y mi primer beso se lo llevo Eunwoo, El líder del grupo de básquet pero ya no interesa eso, bueno con esto comenzaremos:
-Hola estudiantes, buenos días- habla el odioso profesor de física- cómo están.
-bien profesor- cantamos en coro-como está usted??-dijimos.
-bien Gracias-dijo él profesor- por favor el grupo de básquet y de porrista se tienen que encontrar en la cancha, salid por favor chicas.
Nos paramos y salimos del salón para así dirigirnos a la cancha, nos pusimos en fila y llegaron ellos con el instructor para así dirigirse a nosotras con el, nos saludamos y Eunwoo hablo.
- Hola- dijo el- nos hemos reunido aquí por que el instructor quiere decirnos algo-lo mira- adelante...- dijo hacia el instructor.
-primeramente buenos días chicos y chicas, cómo están??-hablo el.
-buenos días-saludamos con reverencia- muy bien Gracias- agradecimos- y usted??-preguntamos.
-bien chicos ,bueno a lo que vine espero y estén de acuerdo y si no, no me importa-dijo el instructor llamado( Jae )-Bueno con los profesor hemos pensado bastante esto y queremos que vayan a un retiro- dijo finalmente.
-QUE!!?-dijimos todos al uniso.
-pero por separado verdad o que??-dije molesta.
-No, tendrán que ir juntos-dijo en un suspiro.
-QUE!!?-grite- con ellos no pienso ir a ningún lugar-grite- no voy-dije finalmente.
-Yo...Yo no se, tiene que ir por....por qué usted es La líder...y es obligación- dijo el instructor con miedo.
-ASH!!-dije- está bien-rodee los ojos-pero con una condición-dije.
-cuál?-dijo el instructor nervioso.
-Que ni piensen en qué vamos a compartir casa para todos solo por separado-dije con seguridad.
-No lo pensamos nena- dijo Eunwoo con una sonrisa de lado- a menos que....-dijo el.
- aléjate de mi rata inmunda-dije.
-Bueno pues...lo siento pero no puedo aceptar su condición, tendrán que compartir la casa y lo harán sin protesta-dijo con miedo.
-QUEEEE!!?- dijimos todos con los ojos abiertos como plato.
-pero que!?-gritó hye- esto no puede ser posible- dijo frustrada.
-Lo siento,  mañana los pasamos recogiendo a las 7:00 a.m, primero las chicas y después los chicos,¿de acuerdo?-dijo el instructor.
-de acuerdo-dijimos todos al uniso.
- De acuerdo, hasta mañana, cuídense bye bye-se despidió el instructor.
-HASTA MAÑANA CUÍDESE MUCHO BYE!!- dijimos todos y el instructor dejó la cancha con nosotros solos.
-Adiós- les dije a los chicos enojada.
-espera t/n- dijo yang Mi agarrándome del brazo para así yo no avanzar- ha quedado algo pendiente no creen chicas??-dijo yang Mi a las chicas guiñándole un ojo haciéndome recordar.
-Ahhh ya me acuerdo- dije.
——————————————————-
Hola cómo están?? Este es el primer capítulo de esta historia espero y le guste y no olviden dar su voto y su comentario de cómo les pareció el capítulo bueno me despido cuídense mucho bye❤️❤️
Nota: espero y me apoyen mucho para seguir inspirándome y no olviden l@s quiero mucho😍😍

Enamorada De Mi Peor Enemigo( Eunwoo Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora