Bill Denbrough

894 26 0
                                    

Este one shot me salió bastante largo, espero que les guste

Estoy recostada en mi sofá, viendo la televisión.
Simplemente aburrida, no tengo nada interesante que hacer.
Estaba a punto de dormirme hasta que tocan la puerta, quien diablos es?
Abrí la puerta y era Bill, sonreí al verlo, es mi mejor amigo desde hace tiempo, pude notar que los demás perdedores estaban detras de el

Tu: Hola Bill! Y hola chicos

Ben me saludó con la mano y Richie le empujó con el hombro

Bill: Ho-hola Teresa, iremos a la casa de Neiboll Street, qu-quieres ir con nosotros?

Tu: Claro! Esperen que me prepare, quieren pasar por mientras?

Bill: No, esperaremos aqui

Tu: Ok!

Cerré la puerta, subí las escaleras y fui a mi habitación, me puse esto:

Cerré la puerta, subí las escaleras y fui a mi habitación, me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peiné y salí. Iba a sacar mi bicicleta de la cochera pero Bill me propuso ir con el en la suya, yo acepté gustosamente y todos nos dirigimos a la casa de drogadictos.

Richie: Saben! Sigo pensando en por qué acepto esta clase de cosas.

Eddie: Ni siquiera te preguntamos! Tu quieres ir siempre!

Richie: Oh, en eso tienes razón

Me reí de esa pequeña conversación torpe y luego por fin llegamos.

Bill: B-bien, Mike irá con Beverly y Ri-Richie por un lado, Eddie irá con Ben y Stán por otro y yo i-iré con Teresa , de acuerdo?

Richie: Tu siempre quieres ir con Teresa piyuelo!

Beverly le dio un golpe en el hombro y habló

Beverly: Claro!

Bill y yo subimos las escaleras, explorando todo con las linternas, encontramos ratas muertas y demás, hasta que en una habitación encontramos un papel que decía que Bill estaba desaparecido.

Bill: Que ra-rayos..

Tu: Bill, tranquilo, sabes que no es real

Bill: E-eso espero..

Luego entramos en otra habitacion, que tenia cosas extrañas escritas con lo que supongo que es sangre en la pared y unos muebles viejos y sucios, Bill se puso a intentar leer las cosas de la pared ya que no era muy entendible y yo estaba buscando cosas en los muebles.

Bill: Lo ú-único que entiendo es suelo

Tu: Dejame intentar leer... Billy y Tere.. cuidado con el suelo

Nos miramos confundidos hasta que escuchamos ruidos de madera rompiendose, y sentimos como el suelo temblaba

Tu: Oh no

One shots: it 2 chapter oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora