Stanley Uris

562 26 8
                                    

Estoy haciendo un examen de Biologia, como soy bastante buena se me facilita bastante hacerlo, hasta que siento como un papel choca en mi hombro, volteo a ver quien es y me encuentro con la sorpresa de que se trata de mi mejor amigo, Stanley.
Abrí el papelito y lo que habia era esto:
"Ayuda! :(
Cual es la respuesta de la pregunta 9?
                                                            -Stan"
Lo miré y el me suplicaba con la mirada, apretando un poco sus labios. No me pude resistir ante tal puchero y le escribí la respuesta, cuando me agacho un poco para tirarle el papel veo unas piernas, levanto la mirada y... era el profesor.

Profesor:Iba a hacer algo con ese papel? O acaso tenía algo importante, como del examen o algo asi?

Tu: E-emm.. No, claro que no

Le dije avergonzada ya que la mayoria de la clase estaba mirandome.

Profesor: Entonces no le molestará si lo veo yo.

Agarró el papel y lo leyó en silencio, me miró acusadoramente y luego miró a Stanley. Maldigo a el tonto de Stan por haber puesto su nombre en el papel.

Stanley: Profesor, yo puedo explicarlo... es que..

Se quedó sin idea de que decir y el profesor suspiró, señalando la puerta.

Profesor: Recojan sus cosas y salgan inmediatamente, recogeré sus examenes.

Stan estuvo a punto de protestar pero yo me levanté de mi asiento, agarré mis cosas y le hice una seña a Stan para que nos largemos, el asintió y nos retiramos de la clase.

Tu: Pero tu eres tonto o te haces? Por que pusiste tu maldito nombre entero en el papel?!

Le acusé mientras estabamos caminando por los pasillos.

Stanley: Disculpa?! Tu me ibas a pasar el papel justo cuando el profesor estaba a tu lado!

Tu: No me di cuenta!!

Richie: Oh, chicos, pueden tener sus discusiones de pareja en un lugar más privado

Bill: Ho-hola chicos, a ustedes también los echaron?

Stan asintió con la cabeza y yo rodeé los ojos.

Tu: Si, por la culpa de cierta persona que en ves de estudiar se puso a leer su biblia.

Stanley: No es mi culpa que seas tan distraída que no puedas ver que el profesor está a tu lado!!

Tu: Disculpa?!

Bill interrumpió antes de que asesine a Stan.

Bill: Chicos, ca-calmense y vamonos

Richie: Si, porfavor. Luego lo matas Tn

Tu: Está bien

Salimos del colegio y comenzamos a caminar sin rumbo mientras hablabamos de lo que respondimos en el examen.

Richie: Que respondieron en la 3? Yo puse que era fotosíntesis, estaba fácil... supongo

Tu: Es enserio? Era morfogenesis! Como confundes morfogenesis con fotosíntesis?!

Bill y Stanley: Que?

Los miré incrédula, fui la única que estudió al parecer.
Suspiro negando con la cabeza

Tu: Bueno, es claro que nadie estudió

Stanley: Yo estudie un poco! Estaba algo ocupado y no me dio el tiempo

Tu: Stan, avisaron del examen 2 semanas antes

Stanley: Ohh... emm... Pues no me acordé ... ademas , lo poco que estudie no entendí nada

One shots: it 2 chapter oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora