Henry Bowers

1.6K 65 6
                                    

Capítulo con 1263 palabras

Me mudé ayer a Derry, básicamente porque mis padres dicen que será una "nueva experiencia" y un gran cambio, y tal vez tendría algunos amigos, en mi anterior ciudad me llevaba mal con mi clase, pero sinceramente nadie me caía bien.
Mamá me despertó temprano para ir a clases, en mi opinión no tenía sentido ya que faltaba 1 semana para que terminen, pero bueno.
Hice lo de siempre y me puse esto:

Me despedí de mis padres, agarré mi mochila y me fuí a la escuela, en el camino pasó un auto celeste con 4 chicos y me tocaron bocina, que idiotas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despedí de mis padres, agarré mi mochila y me fuí a la escuela, en el camino pasó un auto celeste con 4 chicos y me tocaron bocina, que idiotas!

Tu: Pudranse!

Ellos se rieron y se fueron , les mostré mi hermoso dedo del medio y seguí mi camino hasta la MARAVILLOSA ESCUELA (Notese el sarcasmo)
Cuando llegué faltaban 15 minutos para entrar, tan temprano me hicieron venir?! En fin , me va a dar algo de tiempo para conocer los pasillos de la escuela y poder guíarme un poco.

Cuando entré algunas personas me miraron , por dios, odio que me miren como si fuera un bicho raro por ser la nueva.

Mientras caminaba por el pasillo , miré a un lado y habían 4 chicos apoyados en los casilleros mirándome..... Ohh! Creo que son los pendejos que me tocaron bocina mientras estaba viniendo. Los miré con asco y seguí caminando.

Luego de caminar un rato y aprenderme mas o menos sus pasillos sonó la campana, me guíe hasta el salón que me tocaba y el profe me pidió que me presente, odio hacer eso

Tu: Bueno, me llamo Tn, me mudé ayer aquí y tengo 15 años.

Profesor: Muy bien, sientese en donde quiera.

Me senté en la tercera fila contra la ventana, no tenía ganas de presentarme, no soy muy buena para eso, y más si todos me están mirando.

Cuando tocó la campana para el recreo, yo no tenía ganas de salir, así que me quedé sentada rayando una hoja con mi lapiz, hasta que el profe tuvo que echarme del salón diciendo que "debo hacer amigos" pff... a el solamente le interesa largarme de su vista.

Salí y me quedé en los pasillos, apoyada contra una pared al lado de un cesto de basura, mientras casi todos están en la cafetería. Vi que estaba viniendo la pandilla de pendejos y comenzé a putearme mentalmente por no haber ido a la cafetería.

La pandilla de pendejos estaba compuesta por un chico castaño medio rubio, que parecía el tipico chico que se cree superior a todos pero es un marica, luego un rubio teñido que parece que le vale verga el mundo , un robusto que es el "asistente" del marica y un alto deshidratado con una sonrisa enfermiza.

Se pusieron enfrente de mi, el castaño me sonrió mientras estaba cruzado de brasos

???: Bueno chica, te presentaré a los bowers gang.

Me dijo los nombres de todos, me interesaba una hectárea de verga pero igual lo escuché

Henry: Y te advertiré algo, no te pases de lista con nosotros porque te haremos pagar, niñita.

One shots: it 2 chapter oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora