Hakyeon tuvo la mejor idea al querer ir a aquel lugar ese fin de semana.
- Pero hacia falta - dijo señalando a la furgoneta de seis plazas que llevaría Hakyeon.
- ¿Qué? Sino no cabemos. - dijo el moreno inocentemente. Pero no, Hongbin no se refería al vehículo que alquiló el moreno, sino a todas las personas que rodeaban el vehículo esperando a que sus cosas sean guardadas y a ponerse en marcha.
- No habló por la furgoneta. - cruzó sus brazos esperando una explicación.
- Vale, la verdad es que me dio pena, te acercaste a él y creo que después de lo de la cafetería no tuviste una conversación decente con él, si eso se puede llamar conversación. Y claro, con él viene su novio. - terminó encogiéndose de hombros como si nada.
- Vale, te paso por alto que hayas invitado a Wonsik y a su novio. Pero ¿él? - señaló al rubio alto que estaba apoyado en el vehículo con una bolsa de deporte a sus pies, solo.
- Escuchó la conversación.
- ¿Te pidió que le invitaras?
- No, pero sus ojos brillaban, pensé que quería venir.
- Hyung, precisamente hago esto para alejarme de él y pensar, si le invitas no servirá de nada.
- Tranquilo, me ha prometido que no te seguirá ni se te acercará.
- Esa no es la cuestión.
- Chicos, en marcha, que vamos a llegar tarde. - dijo el moreno dirigiéndose al resto de jóvenes, todos se movieron y empezaron a entrar al vehículo. Wonsik y Jaehwan, su novio, se sentaron atrás del todo. El moreno esperó a fuera hasta que todos estuvieran dentro, Hyuk se metió en los asientos del medio, Hongbin se dispuso a entrar cuando topó con la mirada del alto y se le quedó mirando.
- Yo no quería venir, pero me vinieron a buscar a casa. - Hongbin se tragó un suspiro molesto y se sentó a su lado, la puerta se cerró, Taekwoon de copiloto y Hakyeon conduciendo con suavidad el vehículo, se dirigieron al lugar donde sus almas se limpiarían y sus cuerpos descansarían.
- Yo lo mato - susurró Hongbin mirando por su ventanilla algo molesto. No se refería a Hyuk, sabía que no tenía la culpa, era ese moreno que tiene como mejor amigo, aunque, quizás se replantee ese punto.
¿De verdad ha tenido que invitarlo?
Tardaron poco en llegar, apenas unas horas, unas horas donde Wonsik, Jaehwan y Hakyeon hablaban, Hyuk se sentía un tanto incómodo, más bien fuera de lugar, Taekwoon iba a lo suyo, escuchando música y cantando en voz alta algunas partes, y luego estaba Hongbin, que se arrepentía de estar en aquel vehículo, observando el exterior.
El lugar era grandioso, un hotel de lujo con varias estancias acuáticas para la relajación, más que nada.
Casualmente Hakyeon tenía las llaves de las habitaciones, las cuales eran repartidas por parejas y casualidades de la vida, Hakyeon entregó la misma llave a Hongbin y Hyuk. Suerte que las miradas no mataban, sino ya se hubiera desintegrado, entregado y vuelto a la vida para volver a matarlo. Pero en su interior no se sentía para nada molesto, no con Hyuk, aunque todo esto le parecía una tontería, fue idea de Hakyeon venir aquí, ¿para qué? ¿Invitar a Hyuk y obligarlos a compartir habitación? Aunque fuera para solo una noche.
Ambos, con Hyuk a la cabeza, entraron en su cuarto, lo primero que les recibió fue una cesta de frutas sobre una mesa pequeña redonda, una gran ventana con vistas al exterior, y una puerta de madera corredera donde se encontraban las camas, y el baño a un lado de éstas.
ESTÁS LEYENDO
Mystery Lover [HYUKBIN]
Fanfic¿Es posible enamorarte de una persona, la cual no conoces rostro ni nombre? Lee Hongbin, un joven corriente enamorado de una persona, que le susurra, le besa, le siente, pero no conoce su rostro ni su nombre. Cansado de ese juego misterioso, le conv...