Aquel dia me enoje con todo el mundo,no me pregunten por que?,por que si les soy sincera no tengo ni idea,pero el tema es que me enoje,como estaba tan enfadada se me ocurrio bloquear a mis contactos,solo a mi se me ocurre bloquear a todos mis contactos,bueno en fin,lo que hice para calmarme y no seguir enojada fue bañarme,no hay cosa que me relaje mas que un buen baño,al salir solo deje mi pelo despeinado,mojado y enrredado,me fui a la avitacion para seguir con la relajacion,con la cancion de beret solo me pinte las uñas y me quedaron perfectas como nunca antes,luego solo me vesti como para estar relajada en entrecasa ,y si fuera por mi me vestiria todos los dias de esa misma forma,busque fotos tumblr para imitar,y trate de realizar algunas,les voy a cer sincera saque 5 fotos,borre3 ,edite2,y me quede con una que poco drepues la termine borrando,simplemente luego de eso llegue a la conclucion de que no soy buena ni para sacar ni modelar ni mucho menos imitar fotos.pero aun asi saviendo el desastre que soy con las fotos me senti segura de mi misma,ya que esas fotos no eran para nada ni para nadie,mi manicura perfecta no era para nadie y mi forma de bestir tamloco era para nadie sino que para mi,para YO sentirme bien,para yo sentirme segura de mi misma y de lo que soy.para terminar solo tengo una cosa para decir y es que jamas te sientas bien para nadie mas que para ti.