Capítulo 14

204 8 1
                                    

NARRA JOEL

Cuando llegamos a nuestro cuarto.Le puse su pijama de cars a Israelí y lo acosté.Yo me puse una playera y un pans.

-Ya duerme Israel.Mañana tienes escuela -dije apagando las luz.

-Erick dijo que me iba a contar un cuento -dijo con un puchero.

-Puedo pasar - dijo erick asomándose por la puerta.

Cuando israel lo vio,se emociono mucho,erick entro y se sentó en la orilla de la cama y empezó a contar un cuento.

-Había una vez  un osito,el le tenia miedo al mostró que vivía debajo de su cama,pero un día fue valiente y le dijo que se fuera.El le contesto que nadie lo quería por ser un mostró el osito se puso triste y tuvo una idea.Todos las noches el y el mostró dormían juntos y por los días jugaban a la pelota.
Fin

-Que lindo.Yo también quiero un amigo como el osito. -dijo Isrsel triste

-Pero debes de tener muchos amiguitos pequeño. -dijo despeinadolo

-Los tenia...pero cuando se enteraron que mi mamá nos dejo a Joel y ami me dejaron de hablar y me empezaron a molestar.Me dicen que mi mami no me quiere y por eso se fue -dijo llorando.

-No llores pequeño.-dijo abrazándolo -Mi mamá te quiere y yo también. También tienes a Joel. -dijo sobando su espalda.

-¿Y podemos ser una familia? -dijo sonriendo y con algunas lágrimas.

-Claro pequeño -dijo limpiándole sus lagrimas-Ahora a dormir.

Erick salio y Israelí y yo nos acostamos y Dormimos....

(...)

Era pasando media noche y Escuchaba algunos sollozos.Pensé que era Israel pero el estaba dormido,Así que me levante y busque el lugar donde provenian...

NARRA ERICK

Desperté por la misma pesadilla.Donde mi padre me golpe hasta morir y ríe como loco...

-Ya no..por favor -repedia mientras lloraba.

Ya no quiero.Ya no quiero sufrir.Solo quiero ser feliz es lo único que pido...

Cuando me di cuenta,estaba en el suelo,llorando y sollozando,con lío entre mis brazos.

-Hey ¿Estas bien? -Dijo joel entrando a mi cuarto.

-¿Que?.Vete -dije levantándome rápidamente.

-Tranquilo.Solo que escuche algo y vine a ver.

-Bueno ya viste que soy yo así que largate de mi cuarto -dije empujandolo...pero fue imposible.

Los recuerdos llegaron a mi mente "Eres un puto maricón"...
Y me tire al piso de nuevo llorando.

-Erick.Tranquilo,estoy aqui -dijo joel alado mio.

-Nadie quiere estar junto a un
m-aricon como yo -dije golpeándolo

-Yo si.Tranquilo estoy aqui,estarás bien con migo bebé. -dijo cargándome y dejándome en la cama.Y el se sentó en aquella.

-Tengo miedo joel -dije realmente asustado.

-De que? -Dijo peinando mi cabello

-De mi papá.Siempre sueño con que me golpea y muero mienstras el ríe. -dije recordando todo ese sufrimiento de pequeño.

-Yo no dejare que nada te pase,Ok -dije firme.

-Ok,Puedes dormir con migo por favor -dije en forma de suplica.

Soy un suicida (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora