-Si.Solo tuvo un ataque respiratorio.Ahora esta descanso.
Señora ¿Alguna vez le a dado uno? -dijo el doctor serio.-No.Pero por que le dio un ataque respiratorio. -dijo preocupada.
Israelí estaba sentado jugando con su juguete.El no nos escuchaba.
-Bueno,en el caso del Joven Erick.Fue por una alteración en su cerebro.El cerebro de erick estaba pensando en muchas cosas.Que olvido mandar ordenes a los pulmones para que hicieran un buen trabajo. -explicó el doctor.
-¿Y cuando me lo puedo llevar?-dijo daysi ya un poco tranquila.
-Señora he visto su expediente del Joven.Y he hablado con otros doctores que lo hayan atendido veces atrás.Y creo que la mejor opción para,el.Es que el este en su casa con alguien que lo cuide las 24 horas.
-¿Que?-dijo daysi con lágrimas en los ojos.
-Su hijo a intentado suicidarse 3 veces y ahora presento un ataque respiratorio. Necesitamos vigilarlo todo el tiempo.El ataque respiratorio puede causarlo estrés,cambios de emoción repentinos,o una noticia fuerte.Y los suicidios no fueron un juego,le dejó secuelas al muchacho.
-¿Entonces ya no podrá tener una vida "normal"? -hable por primera vez.El doctor me miro y hablo.
-Claro que si.Solo necesitamos ayudarlo.¿Disculpa tu quien eres?
-Soy...su...Novio.-daysi me miro sorprendida.Y el doctor también.
-¿Su hijo ya ha hablado con un psicologo?
-Si.Cada día en la tarde va.La psicóloga,quiere que vaya la próxima cita.
-Es importante que vaya y le comente que le paso a Erick.
-¿Podemos pasar a verlo? -dije tímido.
-Si.En unas horas lo daremos de alta.Y les mandare una instrucciones,y algunos medicamentos por si vuelve a pasar algo asi. -finalizó el doctor.
El primero en pasar fui yo.El doctor me guio hasta la habitación donde estaba.
-Necesitó que cuides muy bien de tu novio...Hace un año mi hijo se suicido,y mi mundo se cayo.Este mundo no necesita tantas lágrimas,necesita sonrisas.Se ve que te hace muy feliz,y no quisiera que pasaras lo mismo que yo. -abrió la puerta,y se fue.
Entre y vi a Erick dormido con una mascara de oxígeno y conectado a varias maquinas.Mi corazón se rompió al ver esa escena.
Me senté alado de la cama.Me quede en silencio observándolo.Tome su mano y la acaricien con mi pulgar.El despertó y me miro con sus hermosos ojos.
-Hola -dije en susurro.El trato de quitarse la mascara pero se lo impedí.
-No.Tranquilo.La tienes que tener,tus pulmones están un poco débiles asi que tienes que respirar con esa máscara.-el solo asintion con la cabeza
-Creo que no es la mejor circunstancia para decir esto... Pero ¿Quieres ser mi novio?.Cuando te desmayaste no sabia que hacer,en verdad me asuste mucho.Y eres muy hermoso,y quiero ayudarte... -dije depositando un beso en su mano.
El se quito lentamente la mascara y hablo...
-Si -dijo en un pequeño susurro.
Yo,deje un pequeño beso en sus labios.
(...)
Al día siguiente, daysi por la mañana fue a dar de baja en la escuela a Erick, ahora terminaría la escuela por línea. Yo faltaría unos días para cuidar de el.
-En la tarde llego, necesito hablar en el trabajo. ¿Seguro que podrás con el?. -dijo buscando algo en su bolsa.
-Claro.Escuche bien las instrucciones del doctor. -dije con una sonrisa.
-Ok...Luego me vas a explicar bien eso de que mi hijo y tu andan de novios ehhh. -yo me sonroje.
-Prometo cuidar bien a su hijo y traer felicidad a su vida,daysi.
-Eso espero...Un ultimo favor.Por nada del mundo dejes solo a Erick.Después que sale del hospital por uno de sus intentos de suicidios,se hace mas daño o cae en depresión. -dijo con una mirada triste.
-Ok.No me voy a despegar de el.
-Gracias.
Después de eso.Fui al cuarto de Erick. El estaba acostado.Abrazando a su peluche.
-Ey.¿Como estas? -dije sentándome a un costado de la cama
-¿Por qué a mi,Joel? -dijo llorardo.
-De que hablas cariño. -dije acomodando su cabello.
-Ya no puedo.Soy una carga para todos.Me tienen que cuidar para que no me suicide.Y ahora con los ataques respiratorios...Mi padre tenia razón.Tengo que morir.El mundo estaría mejor sin mi.
-No,digas eso bebé. Yo te necesito,tu mamá te necesita,chris y Richard te necesitan.No eres una carga para nadie. -dije limpiándole sus lágrimas.
-Necesito que mi vida se llene de felicidad.Necesito sentir que es ser feliz. -dijo con deseo
-Yo te la dare,mi vida. Solo necesito que estés bien,ok.
-Ok,Joey.
-¿Quieres que llame a Chris y Richard? -dije acariciando su mejilla.
-Si,Quiero estar con mis amigos.
-Ok.
Me acerque a el.Y uní nuestros labios, era la primera vez que lo besaba.Y nuestros labios encajaban bastante bien.Como piezas de rompecabezas.Eran tan suaves sus labios.Tan dulces.Tan perfectos.Nos separamos por falta de aire.
-No te voy a fallar,prometo estar siempre cuando lo necesites. -dije a pocos centímetros de su rostro.
-Te creo.
ESTÁS LEYENDO
Soy un suicida (Joerick)
Teen FictionErick es un chico de 17 años que varias veces a intentado suicidarse,por las burlas de los demás por el simple hecho de ser gay Se cambia de escuela, hay conoce a Joel de 18 años el chico guapo y popular,el queda impactado por los hermosos ojos de E...