Capitulo 9

290 18 0
                                    

NARRA JOEL
Despues de salir de la biblioteca decidi empezar hablar.

-Por lo que vi te gusta leer.

-Si.Desde muy pequeño,soy amante de la literatura. -dijo sonriendo.Su sonrisa es la mas hermosa que he visto.

-Y por que ese libro es tan importante para ti.

-Bueno es mi favorito.Y me ayuda a dormir -susurro lo ultimo.

-Yo no soy aficionado de los libros pero tal vez algun dia podrias prestarme ese libro.

-Tal vez -dijo sonriendo-Bueno yo,ya me tengo que ir.Tengo algo importante que hacer.

-Esta bien.Quieres que te acompañe.

-No,gracias.

NARRA ERICK
Me despedi de joel y regrese a mi casa.Comence a leer mi libro,es de un pequeño que le tiene miedo a los moustros,pero poco a poco les va perdiendo el miedo y luego todos los moustros y el pequeño juegan con la pelota favorita de el.Es un libro para niños pequeños pero creo que me ayuda a ver el mundo diferente y que no tenga malos sueños.Quisier ser como el pequeño perderle el miedo al los "moustros".

(...)

Estava de nuevo en el consultorio con ana y habia traido a lio.

-Tragiste lo que te pedi erick

-Si.Pero me da verguenza.

-Vamos,es para un ejercicio.

Saque a lio de mi mochila y deje en el escritorio de ana.Ella me miraba con un sonrisa de ternura.

-Deje de verme a si. -dije avergonzado

-Es tu yo

-Si.Se llama lio.-dije con la cabeza hagachada

-¿Por que es especial para ti?

-Bueno.Un dia iba con mi mamá caminadon y lo encontre en el suelo todo susio.Le dije a mi mamá que si podria llevarlo ella dijo que si pero que no le dijiera a mi padre.El odiaba que jugara con peluches,muñecos de accion,o con mis carritos decia que eso no me convertiria en un hombre,que los hombres no jugaban.Cuando el se entero que era gay me golpeo,y yo estaba abrazando a lio,me lo quiso quitar pero me aferre a el y no lo solte .Creo que lio a estado en los peores momemtos,el estuvo con migo cuando quise suisidarme.Es el unico amigo que tengo.

-Interesante. -dijo.Yo ya en ese momento tenia entre mis manos a lio.Creo que en el fondo sigo siendo un niño indefenso.

-Cres que puedas contarme mas.-dijo anotando todo lo que decia en una libreta.

FLASH BACK
HACE 11 AÑOS (erick de 6 añitos)
Mi papi ya habia llegado no estaba tan contento.Mi mamá me dio un plato con sopa,uno a mi hermana y uno a mi papá,ella se sento y comimos en silencio.Despues como siempre mi papi se fue a ver la tele y tomar esa hasquerosa cosa (cerveza).Yo me subi con mi mami y mi hermana ella ya estaba grande asi que podia hacer mas cosas que yo,ella se fue a su cuarto y mi mami  al mio cuarto.Ella me puso mi pijama de carritos,me acosto con lio y me tapo.

-Mami me lees un cuento.

-Hoy no cariño estoy cansada.Sabes te he visto muchas veces tratando de leer -dijo con su dulce voz.

-Sip mami yo quiero leer solito para que tu ya no me leeas. -dije alegre

-Que lindo.Ya pronto seras un niño grande.Descansa cariño. -apago la luz y se fue.

Estaba apunto de dormirme cuando Escuche ruidos y sali de mi cuarto y decidi ver que pasaba.

-¡Erito tranquilo es solo niño! -grito mi mami.Mi papi venia muy enojado hasia mi me pego en mi mejilla y se quito su cinturon.

-¡Eres un puto maricon!-grito muy enojado.Yo en ese momento estaba llorando y abrazando a lio en un rincon - ¡Yo no tendre a un maldito enfermo como hijo,te voy a enseñar que es ser un verdadero hombre! -me empezo a golpear muy duro,yo gritaba de dolor.Mi mama trato de detener a mi padre me la golpeo,mi hermana la estaba abrazando,las dos estaban llorando.

-Me duele papi -dije llorando.

-¡Callate idiota! -siguio golpeandome uno mas duro que el otro -¡Dame ese estupido peluche! -Trato de quitarme a lio pero yo no lo solte me aferre a el.
Cuando por fin termino de golpearme ya no estaba conciente del dolor que tenia.Mi pequeño cuerpo ya no reaccionava.

-Espero que hayas aprendido la leccion y sigues con tus mariconerias cada dia de tu vida te dare una golpisa como esta -se fue de la casa y ya no supe nada mas.

FIN DEL FLASH BACK

Cuando termine de contarle todo a Ana yo estaba llorando.Mi infamcia fue miy dura para mi.

-Tranquilo Er es bueno llorar -dijo abrazandome.

-Si.Pero por su maldita culpa tengo problemas.No puedo ir a un puto hospital por que recuerdo como me golpeo.El vio como esos cabrones me golpearon y no hizo nada.Por su culpa mi mamá y hermana sufrieron por que se fue. -estaba llorando de enojo he sufrido mucho yo y mi familia.

-Mira erick.Tal vez sea su culpa pero tienes que ser más fuerte por ti y por tu familia.Esos intentos de suicidarte solo te hace ver debil.Has pasado por mucho y lo siento pero sigue adelanté por ti.Sigue por tus sueños.La vida trae muchos problemas pero no los escuches,ignoralos.Se feliz.Tomalo asi tu eres una gran persona solo te falta un pequeño toque.Dejar de tomar en cuenta esos comentarios malos.

-Tienes razon.Gracias.Mañana vendre.-Me despedi de ella,meti a lio a mi mochila y sali de su consultorio.Decidí ir a caminar al parque.Joel estaba sentado en una banca decidi hacercarme y note que estaba llorando...¿Por que lloraba?

Soy un suicida (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora