Capitulo 5

14 1 0
                                    

El castaño ingreso por aquella puerta de madera, a pesar de que su sucia mente le decía que se encontraría con una de las mejores escenas eróticas de su vida, sólo giro el picaporte. Sus miedos disipándose al ver a la azabache absorta en unos cuantos papeles regados en aquel elegante estudio.

Se sentó en un pequeño sofá de color rojo aterciopelado que contrastaba con el blanco mar molado de las paredes y otras cuantas decoraciones que le daban un aire realmente elegante.

La mujer seguía tecleando en su calculadora mientras revisaba una que otra ve los documentos en sus manos. El castaño no dejaba de cavilar  sobre aquellos sucios pensamientos que invadieron su mente antes de entrar a esa habitación... Su mente le había jugado una buena broma al siquiera mentalizar sobre eso, es decir, aquella hermosa mujer incitándolo a algo, debe ser solo una fantasía, pero entonces... No sabía porque estaba ahí.

Como si leyendo sus pensamientos, la azabache hablo.

-Juan...- el aludido levantó la cabeza casi al instante en que ella comenzó a hablar.

-Necesito que me ayudes en algo-

-Si... - susurro, en su mente repitiendo "te ayudaría en lo que quisieras", regañándose mentalmente por pensar en esas tonterías

-Necesito que seas mi asistente personal... Es 24/7, con paga muy buena, pero para eso deberás quedarte a vivir en mi casa, espero te parezca de lo contrario- soltó una risilla- te despides de tu trabajo...

Juan no necesitaba pensar en nada, desde que ella mencionó vivir juntos él ya se había planteado toda una historia... Por lo que

-Acepto- Dijo al tiempo que levantaba su mano para sellar aquel contrato hablado.







                                       Pueeeees, escrbí esto para mi amix la Loliz, nada más por ser tan bella la niña de hacer que sus lindos papis me llevaran a mi casa, si no, pos no habría capitulo...

Otra vez gracias pedazo de imbecila, te quiero naca babosa de cuarta

-Sé que estuvo corto, no empieces con que "no mames, tan poquito" y eso, usted kyc c ñora y dejese mimar por mi.






baiss prrs :v

Paty Chapoy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora