Hoy es nuestro aniversario y estoy muy feliz por qué daddy's me dijeron que tenían una sorpresa para mí, me pidieron que fuera a su cuarto cuando estuviera listo, para darme mí sorpresa.
-ya estoy listo daddy's~.
-bien, acuéstate boca abajo en la cama.
-¿Es parte de mí sorpresa? - ladee mí cabeza intrigado.
-si, si ahora acuéstate.
Cuando me recosté empezaron a bajar de mí pantalón y ropa interior, sentí unos dedos fríos pasar por mis dos entradas para luego entrar en ellas.
-ahhh d-daddys e-eso se si-siente muy bi-bien.
-lo sabemos pequeño pero la sorpresa todavía lo acaba - dijo dipper.
Sus dedos salieron de mí, pero poco después entró algo más grande
-¡daddys! ¿Que es eso?
-son nuevos vibradores para ti por ser un buen niño - está vez fue masón el que hablo.
Daddy willie y Daddy masón prendieron los nuevos juguetes.
-daddys más!
-lo que tú quieras baby - dijo Willie.
Subieron las vibraciones al último nivel, me removí en la cama se sentía muy bien.
-ahh!...ahhh!...mmm....ahhh!...daddy's.....
Daddy masón se quitó su pantalón y boxer y penetro mí primera entrada.
-ahhh Daddy!!
Se empezó a mover lento, pero fue aumentando la velocidad, estaba concentrado en el placer que sentía que no me di cuenta que Daddy Willie también se quito su pantalón y sus bragas, el al igual que yo prefería las bragas que los boxer, dice que lo hacen sentir bonito. El penetro mí segunda entrada.
-da-ddys es mucho pa-para mí.
-baby sabemos que puedes recibir mucho mas.
Empezaron a moverse al mismo tiempo e igual de rápido.
-da..da..da..ddys!!! No puedo más - se sentía demasiado bien sus dos pollas y los vibradores en mí interior era la sensación más placentera.
-co-correte para no-nosotros baby - dijo Dipper que se encontraba masturbando viendo la escena.
-AHHH! - me corrí con un fuerte gemido, fue el orgasmo más placentero que he tenido en toda mí vida.
-feliz aniversario baby - dijeron los tres al tiempo.
-feliz aniversario daddy's - con esas palabras caí en los brazos de Morfeo.
[FIN]
ESTÁS LEYENDO
My daddies
FanfictionWill tiene unos daddy's posesivos y sobretodo muy pervertidos -Capitulos cortos -Historia corta -Presentacion/4 capitulos