La Traición De Hit Y Jiren Y Su Llegada Al U7

872 34 29
                                    

Narradora: Esto Pasaría Después Del Torneo Del Poder Dando De Ganador A Goku Del U7 Ya Que En Esta Historia Freezer Y 17 Se Hubieran Sacrificado En El U6 Y U11 Jiren Y Hit Entrenarían Para Que Le Ganen En Una Batalla A Goku.

Mientras En El U11 Jiren Entrenaría Muy Duro Para Tener Una Revancha Contra Goku.

Jiren Serio: Tengo Que Entrenar Para Ganar La Revancha Contra Goku Tengo Que Ganarle.

Narradora: Después De Que Jiren Terminara Su Entrenamiento Recibiría Una Llamada De La Ángel Margarita.

Jiren: Hola Señorita Margarita Para Que Me Llama.

Margarita: Hola Jiren San Quiero Que Valla Al Planeta De Vermouth Enseguida.

Jiren: Pero Para Que Me Necesitan.

Margarita: No Hay Tiempo Para Explicarlo Solo Venga Al Planeta De Vermouth Por Favor.

Jiren: Enseguida Iré Para Allá.{Se Iría Teletransportandose Al Planeta De Vermouth Al Llegar Jiren Diria}.

Jiren: Para Que Me Necesitan.{Jiren Seria Atacado Por Toda La Tropa Del Orgullo Pero Jiren Esquivaría Sus Golpes Con Un Poco De Dificultad}. Que Están Haciendo Porque Me Atacan.

Vermouth: Lo Siento Jiren Pero Mereces La Muerte.

Jiren: Pero Que Hice.

Vermouth: En El Torneo De Poder No Pudiste Hacer Que Nuestro Universo Ganara Y Hiciste Que Son Goku Ganara El Torneo Del Poder Y Te Mereces La Muerte.

Jiren: Lo Siento Por Hacer Que Nuestro Universo Seria Eliminado Pero Que Tiene De Importancia.

Vermouth: QUE TU ERES EL GUERRERO MAS FUERTE DE ESTE UNIVERSO, MARGARITA MANDA Y JIREN AL U¿

Narradora: Después De Que Mandaran A Jiren Al U¿ Pasaría Lo Mismo Con Hit Ellos Dos Al Caer Al Planeta ¿¿¿¿¿¿ Hicieron Un Gran Cráter Y Cuando Abrieron Los Ojos Se Encontraron Con Alguien Inesperado.

¿¿¿: Jiren Y Hit Que Hacen Aquí No Se Supone Que Deberían Estar En Sus Universos.

Jiren Y Hit: Goku Eres Tu.

Goku: Claro Que Soy Yo Y Que Hacen Aquí.

Jiren: Es Que Hit Y Yo Fuimos Traicionados Por Nuestros Compañeros Que Solo Porque Perdimos El Torneo Del Poder Cierto Hit.

Hit: Es Cierto Son Goku Y En Donde Estamos.

Goku: Están El Planeta Tierra En Donde Viví Desde Que Era Un Niño Y Tengo Que Contarles Un Secreto Que No Se Lo He Dicho A Nadie.

Jiren Y Hit: Que Secreto Son Goku.

Goku Serio: Bueno Cuando Era Un Bebe Era Cuidado Por Un Abuelo Llamado Gohan, El Me Cuidaba Pero En Un Día Vi La Luna Y Como Era Un Saiyajin Con Cola Me Transforme En Un Mono Gigante Y Mate A Mi Abuelito, Y En Ese Día Aprendí Que La Vida Aveces Puede Ser Difícil De Vivir Pero Si Tienes Amigos De Tu Lado La Vida Sera Mas Feliz Para Mi.

Jiren: Vaya Lo Que Dijiste Fue Muy Serio Son Goku Viviste Eso Cuando Eras Un Bebe.

Goku: Si Jiren Viví Eso Cuando Era Un Bebe.

Hit: Bueno Son Goku Y Volviste A Ver A Tu Abuelo.

Goku: Si En Un Torneo De Artes Marciales Cuando Era Un Niño.

Goku: Saben, La Amistad Es Como Una Oportunidad Para Conocer A Otras Personas Hasta Que Nos Hagamos Amigos, Porque Con El Corazón Tienes Mas Oportunidades Para Hacer Mas Amigos, Hasta Presentar A Tus Nuevos Amigos A Tus Padres Familiares Y A Tus Antiguos Amigos, Yo Se Que Ustedes Vivieron Una Vida Muy Dura Sin Felicidad Pero Si Te Levantas Con El Corazón Y No Te Rindes, Obtendrán Lo Que Necesitan...Amigos,Amor, Yo Los Admiro Cada Vez Que Estas En Un Problema Siempre Tendrás A Un Amigo Con Quien Te Ayudara A Resolver Tu Problema, Un Amigo Siempre Te Ara Contar Tus Sueños Mas Grandes Como Por Ejemplo Mi Sueño Mas Grande Siempre Ayudar A Los Demás Y Pelear Con Los Tipos Mas Fuertes De Los 12 Universos, La Amistad Es Uno De Mis Sentimientos Mas Grandes Junto Con El Amor, Y A Todas Las Personas Que Conozco Siempre Serán Una Grande Luz De Mi Vida, Pero Ustedes Hit Y Jiren Son Las Personas Que Mas Conozco, Son Como Mis Mejores Amigos Y Siempre Que Ustedes Necesiten Mi Ayuda Siempre Estaré Ahí Para Ayudarlos, Porque Ustedes 2 Son Como Mis Hermanos Preferidos Y Favoritos.

Jiren Y Hit Impresionados: Vaya Son Goku Si Tienes Buenos Poemas Para Decirnos, Después De Todo También Nos Agradas.

Goku: Enserio.

Jiren Y Hit: Por Supuesto Que Si Son Goku.

Goku: Ustedes Son Los Mejores En Que Puedo Confiar.{Goku Abrazaría A Hit Y A Jiren, Estos Al Ver Este Acto Se Sonrojaron Un Poco}.

Goku: Miren El Paisaje.

Narradora: Al Voltear Se Sorprendieron Como Era El Paisaje.

Narradora: Al Voltear Se Sorprendieron Como Era El Paisaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jiren: Vaya Este Planeta Si Que Es Muy Bonito Verdad Hit.

Hit: Es Verdad Jiren Este Planeta Es El Mejor Verdad Son Goku.{Vieron Que Goku Se Quedo Dormido}.Oye Jiren Creo Que Tendremos Que Dormir Con Son Goku Aquí Verdad Que Creo Que Se Hizo De Noche.

Jiren: Es Verdad Hit.

Narradora: Al Acostarse Hit Y Jiren Al Lado De Goku Vieron Las Estrellas De El Cielo Oscuro.

Narradora: Al Acostarse Hit Y Jiren Al Lado De Goku Vieron Las Estrellas De El Cielo Oscuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jiren: Vaya El Cielo De Este Planeta Es Muy Hermoso Verdad Hit.

Hit: Es Verdad Jiren Que Tal Si Hacemos La Broma De Toc Toc Quien Es.

Jiren: Bien,Toc Toc.

Hit: Quien Es.

Jiren: Tuma.

Hit: Tuma Que.

Jiren: Tu Mama En Tanga.

Hit: Esa Si Fue Buena Jiren.

Jiren: Gracias.

Narradora: Jiren Y Hit Al Ver A Goku Congelado Del Frió Decidieron Abrazarlo Para Que No Tenga Frió Resultando Que Se Sonrojaron Un Poco, Tiempo Después Se Quedaron Dormidos.

Bueno Chicos Y Chicas Esta Es La 1 Parte De Esta Historia Mañana O Pasado Mañana Publicare La Parte 2 Que Se Llamara Reencontrándose Con Las Chicas Super Poderosas, Lo Se, Se Que Suena Un Poco Loco Pero En Esta Historia También Estarán Las Chicas Super Poderosas Adiós.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Goku X Hit X Jiren Amor Triple MultiversalWhere stories live. Discover now