Las luces, la música, la ropa de marca, los tacones golpeteando en el piso retumbando en mis oídos, las cámaras y los empujones. Todo es parte del trabajo.
Las modelos pasaban en la pasarela posando con una mano en la cintura, con una mirada perdida y seductora, labiales rojo, peinados estrafalarios, ¿Quién dijo que ser fotógrafo sería fácil?
-¡Un aplauso para las modelos! ¡Temporada Otoño-Invierno 2016!-decía la presentadora. Tomé mi cámara y comencé a tomar fotos de las modelos, ese era mi trabajo-¡Agradecemos su participación!-
Me separé del frente de la pasarela para después dirigirme a la parte de atrás con las modelos. Mientras revisaba en la memoria las fotos que había tomado, desechaba las inservibles, caminaba entre vestidos, maquillistas y estilistas.
-¡Tony!-me llamaron.
-¡Aquí estás!-dije al ver a Luis, el encargado de la revista-Tengo las fotos-le mostré cada una de ellas
-De acuerdo, toma esto-me entregó una memoria para cámara nueva-La necesitarás para la fiesta de esta noche-la tomé.
-Acepto la invitación-sonreí.
-Bien, te veo ahí-arregló el moño negro de mi esmoquin.Luis se alejó y yo salí de la parte de atrás para dirigirme hacia la puerta y pedir un taxi hacia la fiesta.
Miraba por la ventana del taxi, aquellas luces de colores neón de Nueva York. Miré mi cámara Canon en mis piernas.
Mi nombre es Anthony Redfield, aunque todos me dicen Tony, tengo 21 años, vivo en Nueva York con un pequeño departamento con un pequeño gato negro con ojos color miel. Mi cabello es largo y negro, corto a los lados, tengo una ligera barba y unos ojos azules que según algunas personas, cambian de color dependiendo del tono de la luz.Llegué a la fiesta, las luces no se hicieron esperar en aquel lugar. Entré y había muchas de las modelos bailando en la pista de baile con algunos de los solteros juveniles. Apunté con el lente y enfoqué a las personas bailando.
-¡Tony!-dijo Denver tocando mi hombro, Denver es mi mejor amigo, alto, delgado, de cabello castaño al igual que sus ojos
-¡Hola!-dije al mirarlo
-Bien, bien, ¿Qué tenemos?-miré hacia las modelos
-Nada interesante-tomé otra foto
-¿Y ella?-señaló a una chica de cabello corto rubio, delgada con un labial rojo que combinaba con su tez blanca
-Jessica-hice una ligera mueca-No es mi tipo...-era una chica algo dramática y ciertamente malcriada. Denver me miró con esa mirada que demostraba desaprobación.
-¿Qué? No es mi tipo-
-¿Qué tal ella?-señaló a una chica de cabello largo lacio con mechas californianas, ojos color azul
-¿Ana?-la miré y ella saludó, le devolví el saludo con el mismo ademán-es muy dulce pero... sigue sin ser mi tipo-Denver rodó los ojos.
-¿Y él?-señaló a uno de mis jefes, lo miré con irritación.
-No soy gay-
-Dices que ninguna es tu tipo, deberías intentar por otros lados-Denver rió.
-No es gracioso Denver, no es gracioso-golpeó ligeramente mi hombro
-Tranquilo, sé que no quieres una relación en estos momentos pero-me miró compasivo-¿Hace cuánto que no tienes sexo?-rodé los ojos.
-Una semana, ¿tú hace cuánto? ¿1 mes?-
-¡Okey! Me voy...-se separó de mí y yo reí ligeramente-¡Jennifer! ¿Quieres bailar?-apunté nuevamente con mi cámara y volví a tomar fotos
Sería una larga noche...<<01:01 a.m. >>
-¡Shot! ¡Shot!-gritaban al unísono mientras algunas de las modelos tomaban el shot de tequila y lo colocaban entre sus labios para tomarlo de un sólo trago. Observé las fotos que yacían en mi memoria, eran vastas y suficientes.
Me dirigí a la salida, Denver estaba besándose con Jennifer.
-Nos vemos luego hermano-dije al tocar su hombro, hizo caso omiso.<<01:58 a.m. >>
Regresé a mi departamento, al abrir la puerta enseguida Gigi salió corriendo hacia a mí
-Hola Gigi-dije al acariciar sus orejas, maulló y después se alejó.
Las luces de la ciudad nocturna de Nueva York entraban por el ventanal.
Desabroché mi moño y me quité la camisa y el saco. Los dejé en el sofá de cuero que yacía en mi sala, la cámara la dejé en la mesa del centro. Hizo un libero sonido al dejar caer al correa contra el cristal.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe
Mystery / ThrillerSu nombre es Anthonie, un fotógrafo de Nueva York comenzando con la nueva temporada de una revista de moda, pero, una nueva modelo aparece entre las chicas, ella es Hannah, o al menos eso es lo que dice. Anthonie regresa a su departamento, la luz d...