Ya había pasado una semana desde que cometí mi primer asesinato y misión como agente de la CIA, Harem hacia todo lo posible con tal que me recuperara pronto ya que según él y unos doctores me desmayé minutos después de la misión.
FLASHBACK..........
HAREM: Alara lo has echo, has completado tu primera misión!!, estoy muy orgulloso de ti.
Alara: gracias Harem. Pero creo que debería de descansar.... ( comienza a desmayarse ).
Harem: Alara? Alara!! Despierta que te pasa?... ayuda, señor ayúdeme por favor ¿donde hay un hospital cerca?
Hombre: a dos cuadras de aquí hay uno...
Harem: gracias!! ( toma a Alara y la carga al estilo princesa, para salir corriendo con ella hacia el hospital).NARRA HAREM...
no puede ser Alara se acaba de desmayar y no se que hacer espero que no sea grabe, no se que aria si la perdiera.
( ya en el hospital ).Harem: Hola!! Un doctor por favor!
Enfermera: rápido tráigala para esta camilla, y acueste la con cuidado.
Harem: si! ( asé lo que le dice la enfermera)La enfermera revisó a Alara y yo solamente podía ver lo que sucedía.
Después de unas horas Alara ya se encontraba mucho mejor me alegra saber que ella está bien..
Enfermera: bueno Harem, ya puedes pasar a verla.
Harem: muchas gracias!!
Avance lo más rápido que pude para poder llegar a la habitación, al entrar lo hice de una manera lenta y silenciosa por si Alara esta dormida no se despertara. Efectivamente así fue, se miraba tan hermosa dormida que no me resistí y le di un beso en la mejilla. Me quede sentado esperando un par de minutos, cuando comenzó a despertar...Alara: mmm, donde estoy?
Harem: no te preocupes, estas en el hospital, te desmayaste después de la misión y pues no reaccionabas, pero estarás mejor después de un poco de descanso.
( en ese momento entra la enfermara a la habitación)
Enfermera: bueno veo que estás mejor Alara, te debes de sentir un poco confundida por lo que ves pero se te pasara rápido.
Alara: muchas gracias, pero puedo sabes cuánto tiempo llevo aquí.
Enfermera: alrededor de unas 16 horas, pero no te preocupes por eso, mejor alégrate tu novio a esperado todo este tiempo para que despertaras..
Alara: mi novio? ( dice sonrojada)
Enfermera: ahh?, pensé que era tu novio, bueno deberías considerarlo como tal, hacen una linda pareja.
Harem: podemos retirarnos ya? ( pregunta algo apenado).
Enfermera: por su puesto, solamente deben de llenar estos papeles y están libres. ( le entrega a Harem unos papeles para después retirarse ).~~~~ FIN DEL FLASHBACK ~~~~
Después de llenar todos los papeles Harem y Alara se desplazaron así el apartamento donde los esperaba una persona un tanto peculiar...
~~~~~~ continuará ~~~~
Y después de unos meses, volví!!!! La verdad lamento no haber escrito pero mi mente casi estalla estos últimos meses que pues no tenía ni siquiera inspiración, pero bueno ya estamos de nuevo con nuevo capítulo y recuerden si les gusto dejen su voto. Hasta el próximo capítulo.... :)
ESTÁS LEYENDO
Arma X
Teen FictionPara ser una chica de tan solo 18 años posee una agil y gran destreza con las armas y porque no trabar para el ejercito ?