Después de despedirme de Leo, Harem y yo nos dirigimos así la puerta de abordaje para que nos hicieran el chequeo y lográramos subir al avión, cuando ya estábamos a bordo nos esperaban 18 horas de vuelo directo por lo cual decidí dormirme.....
~~~~~~19 horas después ~~~~~~~
-Alara..... Alara despierta! -_ haaaa.... que sucede Harem_ estoy más dormida que despierta y si me a tocado viajar a la par de Harem..
- ya hemos llegado, alístate que pronto bajaremos del avión.-
_ está bien _ después de eso nos bajamos y el ambiente se sentía muy distinto a el de Alemania, me sentía un poco rara.
Después de hacer todo el chequeo y el papeleo que autorizaba que yo me quedaría con Harem, salimos del aeropuerto y yo quedé asombrada ya que todo era súper diferente a Alemania... como ninguno de los dos podía hablar Arabe decidimos rentar un auto para llegar a nuestro destino del cual yo no tenía conocimiento, Harem solo me explico que era un apartamento donde podríamos vivir sin problemas ya que era suficientemente grande como para otras cinco personas.
_Harem... tengo una pregunta _
- dime ¿ te sientes mal ? -
_ ahhh no... es solo que me preguntaba ¿ si me llegaran a presentar a nuestro jefe por así decirlo?
- claro que te lo presentaremos pero cuando sea el momento perfecto ¿ entendido ?
_ claro! _ después de eso llegamos al apartamento era en un edificio súper alto y se veía que era caro pero no le tome importancia al entrar fuimos a la recepción y por suerte la señorita hablaba inglés. Harem le dijo si nos podía dar las llaves de la habitación...
- es el apartamento numero 128 en el piso número 8, me dijo que era una suite -
_ espera una ¡ suite!_
- claro una suite ¿ te hace tanta ilusión? Eh Alara jajajaja-
_ claro que siii _ estoy sorprendida la verdad... nos dirigimos a nuestro apartamento y al entrar me sorprendí mucho ya que era súper grande.
Al entrar se veía una gran sala hermosa y muy decorada con una vista... Ahh no sé cómo describirla era simplemente hermosa..._ es hermosa.. _
- te gusta ? -
_ claro que si es increíble no tengo palabras que la expliquen _
- y no has visto el resto, ven por aquí está la cocina-
_ ahhhhh... es bellísima _
ESTÁS LEYENDO
Arma X
Teen FictionPara ser una chica de tan solo 18 años posee una agil y gran destreza con las armas y porque no trabar para el ejercito ?