cap # 7 el.momento

786 28 0
                                    

Ala mañana siguiente  sono la alarma de abril y se levanto y tomo una muy buena ducha se arreglo y salio a trabajar ala casa de loa garritsen . cuando abril llego lo primero que dijo en su mente (que no me tope al dj ,que no me tope al dj ) . Y efectivamente no se topo al dj pasaron varias hrs . y abril comenzo a lavar los trastes del almuerzo cuando oyo que alguien encendio el televisor se asomo por una ventana que daba ala sala y vio sentado a ese chico guapisimo que tenia unos ojos especiales y en eso las mejillas de abril se pusieron rojas y su mirada se puso un poco torpe cuando llego amanda una señora de pelo corto pero un poco robusta y amable de edad un poco grande  que trabaja en la casa como.sirvienta .

amanda : abril que haces observando a martin ?

abril : mmm , nada ( tocandose el cabello )

amanda : claro que si vi como lo mirabas ya se que es muy guapo pero el trabajo sigue aqui .

abril : claro  ( comenzando a lavar los trastes )

Pasaron varios minutos y en eso llego martin y le dijo a abril

martin : mmmm , me podrias subir a mi cuarto y buscar un disco de color azul , por favor .

abril : claro ( con mirada abajo )

Abrio subio deprisa a buscarle a martin un disco color azul que necesitaba cuando abrio la puerta de el cuarto de martin vio que era espectacular y en el buro tenia una foto de el y una mujer de pelo rubio en su mente penso abril * ha de ser su novia * encontro el disco y bajo un poco deprimida al bajar y ver a martin sentado en el sofa tocandose su cabello la puso un poco nerviosa y justo cuando le entregaria el disco se le cayo de las manos a  abril lo recogio rapidisimo y dijo :

abril : lo siento enserio lo siento

martin : no te preocupes ( viendola a los ojos )

Abril siguio haciendo su trabajo hasta que ya era un poco tarde 9:00 pm . y dijo ha terminado mi turno recojio sus cosas y ya iba saliendo de la casa cuando una voz la detiene . era martin

martin : hey chica espera se te olvido esto ( dandole una bufanda )

abril : wow gracias por mi bufanda hacr frio y no la llevaba que despistada sere .

martin : no te preocupes mmm .¿ cual era tu nombre )

abril : me llamo abril

martin : ha abril como un mes en español .

abril : claro . bueno me tengo que ir se hace tarde , estoy cansada y no tarda en pasar el autobus .

martin : mmm .no quedate

abril : no puedo

martin : sii andale ( haciendo pucheros y mirandola )

abril : mmm no puedo

martin : andale es que no me gusta estar solo ya no hay nadien y estoy aburrido andale y te prometo que al terminar esta cancion te llevo a tu casa .

abril : mmm , es enserio?

martin : sii te llevo a tu casa

abril : okey acepto y que haremos ?

martin : sientate y dime que tal suena esto ( mostrandole una cancion  nueva )

abril : suena bien .

martin ; acercate mas para que alcanses los audifonos .

abril : suena estupenda . sentandose en el mismo sillon que martin .

martin : olvidemos la cancion y cuentame de ti por lo que veo no eres de aqui ?

abril : no no soy de aqui soy mexicana y tengo 17 años y vine a amsterdan a estudiar en una univ. que se llama penstore .

martin : wow .( mirandola fijamente )

abril : y tu ?

martin : mira soy martijn garritsen mejor conocido como  martin garrix y soy dj deje la escuela alos 14 y me encuentro en el numero #14 de dj mag . . .

abril ; wow asi que eres famoso ?

martin : si me encanto tu cabello .( tocandolo )

abril : gracias .

sigueron escuchando canciones hasta que martin dijo

martin : termine

abril : que bien martin ( tomando su bufanda y bolso )

martin : vamos a dejarte a tu departamento

abril : esta bien

martin le abrio la puerta del carro a abril como todo un caballero y manejo hasta su departamento .

abril : bueno aqui es .

martin : si ( deteniendo el coche ) bueno bye .

abril : gracias .( viendolo.con ternura )

martin : de nada te quiero cuidate hasta mañana ( sonrojandose un poco )

abril salio del carro y en eso una voz la detiene .era martin

martin : abril espero y no me veas como.un famoso veamonos como.amigos .

abril : esta bien

ambos se miraron hasta que abril moria de sueñp y se fue . llego a su departamento tirando un brinco a su casa y quedandose dormida 

Diferentes mundos ( martin garrix )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora