Al despertar abril tomo una ducha y desayuno tomo sus pertencias y salio de su departamento rumbo ala universidad .
Al entrar a clase tomo asiento como todos los dias el profesor aun no llegaba y tomo su iphone y se coloco sus audifonos y escucho un poco de musica en lo que el profesor llegaba y recordo lo que habia pasado esa noche pasada.
no podia creerlo que martin garrix habia estado con ella y se habian besado ,tampoco creia que habia dado su primer beso , asi que abril su mente decia demasiados sentimientos.
"EN LA MENTE DE ABRIL"
estoy enamorada , acabo de dar mi primer beso con alguien demasiado especial para mi enserio me enamore de martin ,
pero que me pasa tiene novia esto no puede ser (exclamando un poco)
En eso aquel chico llamado harry entro ala clase y saludo a abril como era de costumbre para ella.
Al terminar la clase harry y abril salieron y harry pregunta a abril
harry: ¿abril que tal la cena de anoche?
abril: bien (contesto un poco ida)
harry: ¿que es lo que te pasa el dia de hoy?
abril: nada ¿por que?
harry: te noto diferente abril: ¿crees en el amor?
harry: claro que si ¿y tu?
abril: mmm. no lo se (dudando un poco) .
harry: ¿te has enamorado?
abril: creo que si (siguiendo dudando)
harry: mira el amor es muy bonito si eres correspondido.
abril: ¿crees que alguien famoso se enamoraria de mi?
harry: quieres que te diga la verdad .
abril: si
harry: claro que si enserio estas demasiado guapa ,yo digo que si
(abrazandola)
*MIENTRAS QUE EN LA VIDA DE MARTIN*
Se desperto un poco tarde ,bajo a desayunar y observo el televisor hasta que una llamada de lynn interrumpio todo .
*llamada telefonica*
lynn: hola ,mi amor .
martin: hola amor
lynn: amor te hablo para saber que haras en la tarde .
martin: emm,estare ocupado
lynn: ¿por que?
martin: saldre con unos amigos (dudando un poco)
lynn: puedo ir
martin: mmm ,
lynn: eso es un si verdad ¿a que horas pasas por mi?
martin: okey iremos a ver a adele y paso por ti alas 8:00pm
lynn: okey mi amor te quiero (mandandole un beso a lynn)
*Fin de llamada*
Martin se preguntaba en su mente
*EN LA MENTE DE MARTIN*
¿por que se me ocurrio llevar a lynn a el concierto?
soy un idiota, enserio me gusta abril pero se que tal vez nuestro amor sera imposible.
al dejar de pensar martin salio y se fue a aque estudio de grabacion para unas indicaciones que le daria su representante.
En eso llego la noche y martin pasaria al departamento de abril y abril se comenzo a arreglar para el concierto de adele ..
Al llegarse la hora de que martin llegaria por abril , abril espero hasta que martin llego ,
cuando abril salio del departamento y se dirigia al auto de martin vio a una chica de cabellera güera y ojos de color , abril se asombro al verla en el auto junto con 2 amigos de martin ,
Al entrar al auto martin le dice a abril
martin: abril te presento a stuart y logan son amigos mios y nos acompañan a ver a adele y a mi novia no hace falta presentarla ya la conoces .
abril: mucho gusto (saludando a los chico)
* mientras en la mente de abril*
pense que vendriamos yo y martin fui una tonta en aceptar venir yo no estoy a su nivel .
Al llegar a el concierto abril camino hasta la entrada y junta a ella caminaban los amigos de martin stuart y logan y atras venian agarrados de la mano lynn y martin Al entrar al concierto abril se sentia demasiado nerviosa era su primero concierto.
Tomo asiento y alado de ella martin y lynn estaban sentados junto con los 2 amigos de martin. aun no empezaba el concierto y martin y lynn se la pasaban besandose . asi que abril dijo en voz alta ^ahorita regreso^.
seguido de una voz que le decia no tardes (martin). abril habia salido a el baño al volver vio a lynn y a martin y a los dos chicos que platicaban y lynn dice a martin.
lynn: ¿como por que invitaste a esa chica?
martin: es que es muy fan de adele .
lynn: pero ella no es de nuestro nivel y le regalaste los boletos.
martin: perdon ala otra no lo vuelvo hacer.
stuart: es verdad martin no esta a nuestro nivel ella es rara .
logan: si vieron como esta vestida (riendo)
lynn: ya lo se demasiada pasada de moda
^ martin solo estaba escuchandolos ^
Abril habia oido toda la conversacion de ambos chicos pero ellos no la vinieron a ella. asi que decidio no hablar mucho con ellos .
*EN LA MENTE DE ABRIL*
por que decidi venir a este concierto se que es adele y amo a adele pero ellos se la pasan humillandome a mis espaldas , ya me quiero ir.
Los ojos de abril se iluminaron cuando aparecio aquella mujer cantando you make me feel my love ,pasaron varias canciones y el concierto habia terminado .
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos ( martin garrix )
Romanceabril una chica de 17 años decide ir a estudiar su carrera a amsterdan y ahi encuentra a el amor de su vida ..