Estabamos caminando martin y yo abrazados rumbo a mi departamento pero a lo lejos veo a dany caminar por el pasillo del edificio creo que se dirigia a su departamento logro ver que nos observaba desde lejos y que en su mirada un odio y un resentimiento cuando me ve junto a martin desde que supo que yo estaba saliendo con martin hemos perdido conexion .Al parecer a dany no le gusta que le hable a martin y cada vez que nos ve juntos su forma de ser cambia.
Al acercarme mas no habia de otra mas que saludar a aquel chico de cabellera rizada y ojos verdes y cada vez que me miraba habia en su rostro esa cara de desilucion.
Abril: hola dany
Dany: hola abril (mirando fijamente a martin)
Abril: ¿que tienes?
Martin: hola dany (El ni siquiera le contesto)
Abril: es mejor que nos vayamos.
Dany: si huye con tu chico lindo y engreido que cualquier dia te reemplaza por cualquier otra chica mejor que tu (mirando con esa mirada de odio a abril)
Martin: yo nunca cambiaria a abril por nadien daniel ella es ala chica ala que quiero y con la que debo estar y no se por que siempre me has tratado de esta manera.
Abril: sera mejor que nos vayamos.
Dany: si larguense que con solo verlos me dan envidia.
Martin: ¿por que envidia
Dany: tu que vas a saber (su voz se comenzaba a cortar como si tuviera esas ganas de llorar y desboronarse en suelo)
Martin: es por eso que te pregunto por que envidia tal vez sera por que tengo a abril y siempre la voy a querer.
Abril: es mejor que nos vayamos.
Martin: es verdad no se que hago aqui bye daniel (tomando de la mano a abril y avanzando poco a poco a su departamento)
^narra dany^
Entre a mi departamento no aguante mas y comenze a llorar nunca habia tenido una amiga y perdi a aquella dulce chica que me consideraba su amigo solo por un tonto romance, pero es que cada vez que los veia juntos sentia ese odio profundo en mi ser la rabia se apoderaba de mi.
Solia pasarme cada vez que esa persona se enamoraba, pero sentia que esta vez era mas fuerte , segui llorando al recordar que nunca en la vida habia sido feliz y que nunca iba haber alguien para mi me sente en mi sofa y quede dormido.
*abril dice*
Entramos al departamento tome un vaso de agua vi a martin y le dije- no se que le paso a dany el al principio fue tan estupendo e incluso no queria que saliera contigo el se oponia a que tu me vieras (recordando cada vez que dany actuaba de la misma manera).
Martin: deseguro ha de estar enamorado de ti y solo esta celoso (hablando como todo un sin vergüenza)
Abril: desde cuando conoces a dany o que sabes de el ?
Martin: hace 1 año aproximadamente llego a perdirle trabajo a mi madre, pero no se si tenga familia.
Abril: aah (pensando en dany)
Martin: olvidemos todo lo que acaba de pasar ¿si? (Tomando a abril por la cintura y acariciando sus brazos mientras sorprende con un beso ligero en su boca)
Solo sabia que me encantaba que me besara
Diciendo - no se que hare cuando ya no te vea martin: sabes que debes de hacer seguir con tu vida normal pero recordar que te amo estare en contacto contigo solo seran 2 semanas.
Abril: es verdad (perdiendo esa mirada de felicidad)
Martin: amor no te pongas triste.
Abril: esta bien
Martin: me tengo que ir
Abril: esta bien
Martin: bueno bye amor te amo (tomando por sorpresa asu labio inferior y mordiendolo)
Abril: adios gracias por este dia tan feliz que pase a tu lado.
Martin: no debes de darme las gracias.
Abril: esta bien abrazandolo espero y te vaya estupendo en tu viaje
Martin: bueno mi amor me tengo que ir te amo bye (dandole un beso cortoc en sus labios)
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos ( martin garrix )
Romanceabril una chica de 17 años decide ir a estudiar su carrera a amsterdan y ahi encuentra a el amor de su vida ..