Me puse en mi computadora a ver si había una invocación del pixel maldito pero Wattpad me traicionó, todas eran en Minecraft y él quería hacerlo en la vida real. Pobrecito, lo dejaron caer como un millón de veces porque OBVIAMENTE es imposible que un cubo de baja resolución se te aparezca así no más. Bueno, terminé encontrando una invocación en Amino, a ver... Una prenda que tenga que ver con Minecraft... Un papel con su nombre... Música... Espera, ¿Dos velas negras? ¿Kejesto? Zalgo sal de este cubo, no te conviene.
—¿Entonces? —me preguntó Fosforito acostado muy a gusto en mi cama, lo cual me molestó un chingo porque debe tener toda la espalda sudada, ay no, kiasko.
Me quedé un rato pensando en como carajos iba yo a conseguir un lugar para hacer este desmadre porque aquí la vieja pedorra me mata y ella no me deja ir sola a casa de Fred, no sé si se imagina que me va a violar o yo que sé. Bueno no importa, me terminé acordando de un meme que vi el otro día y así me perdí en mi mente de retrasada hasta que volví a escuchar la voz bipolar de Fred (digo bipolar porque se le rompe más que un iphone).
—¡TABLA! —giré la cabeza como la niña del exorcista y lo atravesé con mi mirada fulminante.
—REPITE LO QUE DIJISTE.
—¡PANA! ¡DIJE PANA! —andaba re cagado el pibe porque sabía que le iba a partir la madre.
—Bueno, ¿Qué quieres ahora?
—¿Pa' cuando el ritual?
—Busca tu suéter del bicho verde, dos velas negras y un lugar para hacerlo, que ni aquí ni en tu casa nos van a dejar.
—¿Y por qué no lo haces tú?
—Porque tu fuiste el de la idea y me debes un chocolate —Entonces Fred se levantó y vi la marca de sudor en mi sábana, no mames, kiasko, eso no es normal.— Bueno, ¿Lo hacemos en el parque?
—Uff si, super seguro, ¿Eh? —nótese mi fluido sarcasmo—. Necesitamos un lugar de 3 pisos según esta cosa.
—Ah, entonces lo hacemos en la casa cutre que lleva como 2 años abandonada. —Super seguro x2, genial.
—Claaaro —hice una mueca que hacía que mi cara se deformara para el orto, pero me valía madres.
Fosforito se fue y yo me quedé viendo memes de creepypastas porque obvio, me gustan los creepypastas, o sea a quién no. Pasó como que una hora y la copia barata de Ron no aparecía así que lo llamé.
—Oye, ¿Por qué chingados te tardas tanto?
—Coño pero déjame vale, ya casi llego.
—¿Llegas a dónde?
—A la tienda a comprar las velas, ya tengo el suéter.
—NO MAMES CABRÓN, YA PASÓ UNA HORA.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic culero de Herobrine :)
أدب الهواةBueno gente esto como que será más o menos de humor, no se esperen nada serio porque con mis ataques de amargada me va a dar algo así que agarra tus ganas de vivir, ponte cómod@ y disfruta de la mierda que tengo que ofrecer. Humor raro entre argenti...