-JIROBRAINE BEN A JUEGAR COMNIGO -repetía Fred mientras que mis tímpanos explotaban, ay no.
Estábamos haciendo el ritual juntos, yo puse la música y prendí las velitas porque capaz el quema la casa y el gritaba esa wea porque si lo hago yo con mi voz de macho enfermo capaz y lo alejo más que acercarlo. Si, dije que no creía en esta mamada, pero bueh, ni yo me entiendo. Le di una patada en la pierna a Fred y se calló, porque como ni siquiera se sabe el abecedario tuve que contar las veces que tenía que decirlo. Mientras que Fred chillaba yo esperaba un aplauso o cualquier mamada así, porque eso fue lo que dijo el ritual y ajá pues. Habían pasado como 8 segundos y ya me estaba alterando, o sea yo no espero por nadie y este lugar huele a mierda con sudor de otaku virgen y humedad, capaz y hay un viejo enfermo stalkeándonos, ay no.
Pasaron que si 5 minutos y yo ya estaba al borde de la desesperación, y mi paciencia terminó de valer verga cuando vi a Fred como un niño de 9 años de la calle con cara de que le van a dar una hamburguesa (Pero sin papas JAJAJAJ basta :'v). Ahí saqué mi voz de osa pariendo y grité a todo pulmón, que es lo que mejor se hacer.
-BUENO MALDITO BLOQUE DE MIERDA, ¿NO TE VAS A APARECER? VERGA, ME TIENES HARTA, TENGO HAMBRE Y SUEÑO Y ESTA MIERDA HUELE A MIERDA TROPICAL. -Fred me vio espantado porque lo hice sin aviso alguno, entonces ahora parecía huérfano que se le había caído la hamburguesa (lo siento, es que tengo hambre, ah).
-Pero bueno mija no grites, ya va a venir -me intentó calmar, pero Dross me dijo que estas vergas no existen, y estoy segura de que él tiene razón por lo vídeos de extraterrestres. O sea, esa wea nunca se ve bien, así que debe tener razón.
De un momento para otro Fosforito empezó a hablar paja de si Herobrine esto, Minecraft aquello, y como eso a mi me vale verga y ya estaba bien pinche amargada exploté y volví a gritar para ver si quedaba ronca para no hablarle más nunca, pinche puto.
-PERO COÑO FOSFORITO ¿NO ENTIENDES QUE ESA VERGA NO VA A VENIR? ES IMPOSIBLE QUE UN CUBO CON PATAS DE MIERDA VENGA, PORQUE NO EXISTE, NO SIRVE, NO ES REAL, ES PURA PAJA LO QUE ESTAMOS HACIENDO, HEROBRINE ES UNA MIERDA. -Ahí se me fue el gallo como se fueron mis ganas de seguir viviendo, hasta que escuchamos una voz toda escrachada como si se acabara de pisar un lego, y no, no era la de Fred. Espera, NO ES LA DE FRED, AY MIERDA.
-¡¿QUÉ DIJISTE MALDITA ZORRA? -Fred y yo nos volteamos bruscamente para ver quien era, pero me tronó el hueso del cuello y me dio un dolor tan jodido que me desmayé. Bueno, en realidad no, solo que me encorvé y agarré mi cuello mientras que lloraba. Puto Cuello.
Fred por lo poco que vi quedó en shock, mientras que yo solo pude ver unos pantalones de color azul muy simples que le pertenecían a, obviamente, un hombre. En ese momento me cagué porque pensé que el secuestrador en el que tanto pensaba ya nos iba a violar o que se yo, así que solo me hice bolita en el suelo y me di cuenta de la cantidad de polvo y tierra que había, ya basta vale, todo esto me da un asco que me dan ganas de quedar hospitalizada de una infección arrecha. Ah, bueno, obvio que me volví a parar luego de mi drama y vi a un tipo más o menos alto como de 19 años -o seo creo, soy mala para adivinar edades, sorry-, y pos obvio que era el famoso Herobrine. Yo quedé pendeja, re impaktada, porque hasta los ojos re flasheros los tenía, no me lo podía creer. A ver, capaz las velitas tenían droga que cuando respiramos cerca de ellas nos hizo alucinar, o sea que estábamos drogados o esa verga era real, y yo me rehúso a creer que esto sea posible, pero es que está ahí, y el tipo me ve a mí con cara de emperrado y no entiendo por qué.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic culero de Herobrine :)
أدب الهواةBueno gente esto como que será más o menos de humor, no se esperen nada serio porque con mis ataques de amargada me va a dar algo así que agarra tus ganas de vivir, ponte cómod@ y disfruta de la mierda que tengo que ofrecer. Humor raro entre argenti...