🌸E I G H T🌸

293 52 16
                                    

Se encontraba en el salón de clases observando como la última profesora de ese día estaba dictando sobre un tema nuevo que seguramente entraría en el examen.
La expresión y lenguaje corporal de él expresaban que estaba sumamente aburrido y sin nada mejor que hacer.
Estaba en esa clase solo por obligación, no por gusto.

Aunque si lo pensamos bien, ¿Alguno de nosotros vamos al colegio realmente porque nos gusta o solo porque alguien que está a nuestro cargo nos hace ir?

Regresando al tema, ChangMin ya luego podría averiguar sobre qué trataba el tema nuevo y leería sobre eso en una de las miles de fotocopias que entregaba la profesora.

De mientras, pasando los días, ChangMin ya aceptaba el hecho de que ChanHee y YoungHoon fueran amigos... O cercanos. O lo que sea. Da igual.
Estaba más o menos aceptando la idea de ver fotos de ellos dos juntos en Instagram seguido.

¿Qué más podía hacer? Reclamarle a su amigo era como aceptar lo que no quería confirmarle al resto de sus amigos... Por no mencionar que no era nada con el que él llamaba "pollito".

Pronto llegaría a casa para poder darle un respiro a su mente de todos esos pensamientos que poco a poco comenzaban a hacer pedazos su cabeza.

🌱🌱🌱

Había llegado a su hogar hace aproximadamente 45 minutos.
Ya había merendado mirando a sus youtubers favoritos. Luego de eso, ya no sabía qué más hacer.
No había tarea para adelantar. Aunque si hubiera ni siquiera sería la tercera opción a realizar.

La monotonía volvía a ser parte de su rutina.
¿Algo interesante podría sucederle este viernes? Está de más decir que no saldría a ninguna fiesta, ni se juntaría con amigos, ni saldría a dar una vuelta por algún centro comercial o parque.

Sí, ChangMin encajaba perfectamente con la descripción de un asocial.

Incluso su mejor amigo estaba de fiesta. No podía culparlo, para cualquiera de su misma edad salir un viernes por la noche era totalmente increíble.
Literalmente era el mejor plan para realizar que quedarse toda la noche en casa con el teléfono en mano hablando con alguien que está a kilómetros de ti.

Quizás un libro o una película sean de buena compañía esta noche.

🌱🌱🌱

Había pasado las últimas dos horas viendo vídeos de terror.
Era más divertido que ver una película de "amor", "comedia" o cualquier otra cosa parecida.

¿No?

Ese viernes por la noche estaba resultando bastante bien, pero... Faltaba algo como... Emocionante.

Decidió hacer una pausa de los vídeos de terror para revisar redes sociales.

Entró a Instagram y vio que pollito subió unas historias.

Comenzó a pasar una por una hasta que se detuvo en una donde él aparecía con un cachorrito.

¡Es la cosa más adorable que he visto en toda mi vida!... Bueno, no es que haya vivido mucho... ¡Pero lo sigue siendo!

Se ve mucho como el mío.

¿Uso la excusa de responder la historia por el perrito?

🌻🌻🌻

Continuará...

🌻Notitas Dedicadas a Hyung🌻 Qhoon|The Boyz|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora