Mencionar que ChangMin estaba bailando mentalmente es decir poco.
Apenas había contestado la historia de pollito, salió de la aplicación de Instagram para dirigirse rápidamente a KakaoTalk para contarle de lo que que acababa de hacer a sus dos mejores amigos de Internet.
Aunque uno de ellos se encontraba de fiesta, claro está.Cuando estaba escribiendo el mensaje contando sobre el reciente chisme que se estaba cocinando, recibe una llamada entrante de Jacob. Decide contestar, de ese modo se evita tener que reenviar el mensaje de nuevo.
—Holaa- responde ChangMin incorporándose del sofá en busca de los auriculares, no era de su agrado que su familia escuche sus conversaciones. A pesar de que éstas fueran inofensivas, no le gustaba-.
-Holaa, ¿Qué haces?- respondió Jacob con voz alegre-.
Conocía a Jacob hace aproximadamente unos 8 meses. Sí, no llevaban mucho de conocerse pero aún así lo apreciaba demasiado, siendo así, su segundo mejor amigo.
Jacob era de esas personas de las que quisieras estar rodeado siempre.
Siempre tenía una opinión para todo, y sino la tenía, lograba hacerte sonreír con sus ocurrencias o chistes.Realmente ChangMin adoraba a Jacob, aunque eso pusiera desmesuradamente celoso a HakNyeon.
HakNyeon era algo parecido a Jacob, pero al mismo tiempo no.
Hakkie era de esos seres que no tienes idea de cómo o qué hiciste en tu vida pasada para que apareciera en tu vida.
Mientras con Jacob podías hablar de cuanta tontería quisieras sin aburrirte durante horas, con HakNyeon podías tocar temas serios. No importa cuál, sólo bastaba con sacar a flote el tema y ya entrarían en un debate. Aunque, también podías hablar de muchas tonterías con él, era mucho más... filosófico que Jacob en el sentido de que podías contarle que te sentías mal por tal o cual y automáticamente se volvería serio el asunto.Venga, que ambos eran el complemento perfecto para él. Aunque no se llevaran bien sus dos mejores amigos.
ChangMin tenía lo mejor de dos mundos. Y estaba sumamente agradecido por ello.
Ahora sólo le faltaba conocerlos en persona.
—Estaba por contarte un chismee~- dijo tirándose sobre su cómoda cama, con auriculares ya puestos y cubriéndose el rostro mientras comenzaba a nacer una sonrisa tonta en sus labios-.
—¿De qué es el chisme?- respondió del otro lado, centrando toda su atención en él-.
—Le contesté una historia de Instagram a mi crush- confesó haciéndose bolita en su lugar por la repentina confesión-.
—Noooo- exclamó su amigo sorprendido- ¿Ya te contestó?
—No, aún no. Espero que lo haga- dijo con un deje de tristesa en su voz observando su mano libre mientras fruncía el ceño-.
—¿Qué le respondiste?- preguntó rápidamente Jacob- "Oh gran y todo poderoso pollito, eres mi crush desde hace dos días y quiero que me des fuertemente contra el muro y suavemente contra el pavimento", ¿Eso fue?- se escuchaban risotadas del otro lado de la línea mientras ChangMin mantenía una expresión de horror y el rostro como un jodido tomate-.
—¡Noo!- dijo asqueado y uniéndose a las risas de su amigo- es mi crush desde hace un par de meses, no dos días- dijo, obviando la otra parte dicha por su amigo-.
—No negaste lo otro eeeh- contestó Jacob riéndose-.
— Shh~
De pronto recibe una notificación de Instagram. Era él.
—¡YA RESPONDIÓ! OH DIOS- gritó, sobresaltando al chico del otro lado de la línea a la vez que se incorporaba de la cama y comenzaba a saltar sobre ésta con una gran y brillante sonrisa. Y no olvidemos los chillidos de ratón-.
—¿Qué te dijo? ¿Qué le escribiste?- rápidamente habló su segundo mejor amigo luego de recuperarse del susto de muerte que le dio ChangMin-.
— Mandó una foto, oh Dios, que nervios, no quiero contestar-
Se apresuró tanto con las palabras que Jacob casi y nada comprendió.
ChangMin se encontraba ahora sentado en la cama cubriendo su rostro pensando que arruinaría una de las primeras interacciones con su crush. Aunque considerando lo del "Sarahah", ¿Qué más quedaría por arruinar?
Lograba oír a Jacob por los auriculares, más no estaba escuchando lo que decía. Su voz era similar a un leve murmullo cuando ChangMin se levantó y caminó hasta su escritorio buscando las notitas de colores, ya tan familiares para él.
👉🏻👉🏻👉🏻
ESTÁS LEYENDO
🌻Notitas Dedicadas a Hyung🌻 Qhoon|The Boyz|
FanfictionDonde ChangMin carga consigo un block de notas de colores y escribe pequeños mensajes a su hyung. 🌼Fluffy; drama; posible comedia🌼 🌼Contenido HOMOSEXUAL🌼 🌼Mención de parejas tales como: Qhoon(principal);¿? 🌼Actualizaciones rápidas, a veces no...