🌸TWELVE🌸

307 51 6
                                    

Luego de bloquear a HakNyeon por lo que restaba de la mañana fue a prepararse un café y rebuscar en los armarios de la cocina si todavía quedaban de sus galletas favoritas.
La verdad es que ChangMin casi nunca desayunaba, pero como no había nada mejor que hacer más que ignorar a su mejor amigo, no le quedaba de otra.

Mientras esperaba que las horas pasaran subió a su habitación y fue directo a su escritorio, quizás podría adelantar un poco los resúmenes de las materias de las que tendría examen la semana próxima.

Detestaba que comenzarán los exámenes de finales de trimestre, todos los profesores tenían tres meses para tomar trabajos prácticos y exámenes tema por tema pero no, la última semana donde podían evaluar a los alumnos era la prefería de todos sus profesores.
Era como si estos disfrutaran de ver a adolescentes pasar por estrés y ansiedad por sus exámenes dándoles mínimo 5 temas que estudiar para cada materia.
Al menos sólo dejaban a los profesores tomar tres exámenes en un mismo día, de lo contrario nuestro protagonista ya se hubiera arrancado cabello por cabello hasta el punto de quedar calvo.

El problema radicaba cuando mínimo dos materias pesadas caían el mismo día, y los profesores se ponían de acuerdo en dar examen el mismo día y cuando preguntabas qué temas entrarían en el examen la famosísima respuesta "todo lo que hay en la carpeta", ahí es cuando todos estaban preocupados por llegar a acordarse de absolutamente todo de ambas materias, porque nunca podrías estar seguro o segura de que el profesor no fuera a tomar el tema que justo decidiste saltarte por considerarlo "no importante".
A menos que fueras de esos vagos que sólo tomaban un montón de hojas y escribían la información súper pequeño y a lápiz, en caso de que el profesor se te acercara y viera tu hoja.

Cuando estaba a punto de terminar el resumen de historia que, realmente no entendía ni lo que había resumido, vino a su mente recuerdos de la semana cuando vio a pollito y a sus amigos en el patio del colegio.

No haría daño tomar un mini descanso para escribir algo a su crush, ¿No?
Obviamente en uno de sus papelitos, escribirle literalmente no estaba en sus planes, no luego de notar que éste no le contestó.

Ya más al medio día ChangMin desbloqueó a su alocado mejor amigo, encontrándose con un montón de mensajes suyos en Instagram, porque sí, tenía por seguro que Hakkie no esperaría a que se le desbloquease de KakaoTalk y atacaría por otro lado, por lo que había decidido luego de bloquearlo quitar el Wi-Fi del teléfono.

Entró a Instagram y encontró veinte mensajes de HakNyeon, la mayoría de ellos eran letras sin ningún tipo de orden, apostaba que sólo había aplastado letras al azar y tocaba la tecla de enviar. En cambio, había al menos seis o siete mensajes que si había palabras que podían entenderse más que simples letras sin ningún sentido. O al menos eso desde el punto de vista de ChangMin.

@pig_hakk

Hey
07:05 pm

Desbloqueameeee
07:05 pm

Tengo algo importante que decirte
07:06 pm

:(
07:06 pm

Me siento solito
07:58 pm

Al parecer no quieres saber del chisme
08:05 pm

ㅠㅠ
08:35 am

Podrías haber soltado el chisme desde aquí

¿Lo sabes, No?
12:05 pm

Es mejor por KakaoTalk

:3

¡DESBLOQUEAME DE KAKAOTALK!

¡MAL AMIGO!
12:06 pm

Estás desbloqueado desde hace como media hora

Despistado
12:08pm

¿En serio?
12:08 pm

Ahora suelta el chisme
12:10 pm✔✔

Apenas vio que le dejó en visto recibió la notificación de nuevos mensajes en KakaoTalk.

Hakkie-Chan😚

Tu crush subió el link de su sarahah para que le hagan preguntas
12:11 pm

¿Está bien si le escribo algo?
12:11 pm

¿No te molestas?
12:11 pm

No veo porqué molestarme
12:12 pm

Eres tú y eres mi mejor amigo
12:12 pm

Dale para adelante
12:12 pm

Okiiiis~ :3
12:15 pm

Y luego de eso, de repente cortó el Internet. Ni siquiera los datos le andaban lo suficientemente bien para poder conectarse a KakaoTalk.

¿Sería ésta la forma que tenía el universo de avisarle de que algo malo sucedería?

Fuera lo que fuera, confiaba en que HakNyeon no hiciera una estupidez como llegar a decirle a YoungHoon que él gustaba de él.

🌱🌱🌱

🌻Notitas Dedicadas a Hyung🌻 Qhoon|The Boyz|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora