Introducción

3.1K 368 49
                                    

Si alguna palabra describiría a Park Jimin esa sería mujeriego... O al menos en esa palabra pensaba Jungkook, el mejor amigo de la infancia de Jimin.

Por otra parte Jin, hijo del dueño de la mejor discoteca ambiente de toda Seúl lo describiría como divina.

Definitivamente dos palabras bastante diferentes y bastante opuestas. Pero en realidad nadie sabía quién era verdaderamente Park Jimin.

Podrían tener una leve idea, pero nunca acertaban.

En el día era ese típico chico guapo que le llovían las citas, el que salía con todas y no le importaba si era linda o no tanto, alta o bajita, flaca o rellenita; solo necesitaba un requisito importante: una vagina, con solo eso bastaba para que Jimin aceptara ir con ellas a donde quisieran.

Jungkook admiraba la capacidad que tenía su mejor amigo de atraer a las personas, porque hasta algunos compañeros hombres de su clase dejaban ver que tenían algún tipo de interés por el más bajo, pero ya eso le parecía enfermo, y hasta cierto punto Jimin concordaba con él, dejando salir de ambas bocas unos pocos insultos a esos degenerados.

Pero algo que no sabía Jungkook es que esos malos comentarios que soltaba también iban dirigidos a su mejor amigo Jimin, a quien le gustaba vestirse como mujer y salir con chicos.

Jimin había aceptado sus gustos por los vestidos cuando tenía unos cortos diez años. Aquél vestido celeste que usaba su madre en las cenas importantes lo tenía embelesado, le encantaba la textura de la tela, el color pastel, el corte refinado pero llamativo, le encantaban las lentejuelas de este y el bordado del corset.

Justo cuando sus padre se iban a el trabajo tenía la dicha de probarse aquel vestido que tanto le gustaba, combinandolo con los zapatos blanco de tacón de su madre y así parecer a la princesa cenicienta.

Solo necesito mi cabello amarillo y podré conseguir a mi principe azúl, pensaba el pequeño.

Nunca le pareció realmente malo que le gustaran los vestidos, las faldas, los tacones, zarcillos o utilizar muchos anillos. El día que su madre lo consiguió utilizando su maquillaje no hizo gran alboroto, quizás porque ya había notado los gustos de su hijo o quizás porque no veía problema en lo absoluto.

El problema fue su padre. Siendo un hombre machista y muy estricto le parecía un pecado que su único hijo varón quisiera vestirse como una niña. Las peleas entre ambos padres empezaron cuando Jimin tenía doce años, el padre de Jimin lo insultaba cada dos por tres mientras que la madre lo alejaba de su hijo para que no ocurriera una desgracia.

Y aunque su padre nunca llegó a ponerle un dedo encima a Jimin todo esto fue gracias a su madre, aquella mujer lo defendía a pecho y espada.

Pero el pequeño estaba cansado de que sus padres pelearan cada día y que en su casa no hubiera paz, así que a la corta edad de quince años decidió fingir, fingir sentir felicidad al lado de una chica, fingir que le gustaba tener un porte de hombre fuerte y machista, fingir para la felicidad de su padre, dando como excusa que sus gustos de pequeño habían sido erróneos.

La madre del chico no estaba para nada convencida, y podía deducir que el pelinegro solo quería la aceptación de su padre.

Pero no toda la vida de Jimin se basó en su padre conflictivo por sus gustos, sino también en quien era su mejor amigo: Jeon Jungkook, el niño de dientes de conejito y ojos tan grandes y llamativos como la luna.

El niño que conoció su primer día en la primaría y con el que seguía compartiendo momentos de su vida.

La conexión de ambos fue creciendo a medida que pasaban los años, se contaban absolutamente todo, desde su primer beso hasta su primera vez en un encuentro sexual, eran carne y uña, mejores amigos que se querían como hermanos. O bueno, así quería el menor a Jimin. Pero este último el sentimiento que tenía por el menor se alejaba del de hermandad, era más parecido al romántico. Otra cosa que nunca le dejaría saber al castaño.

🌌



Pues bueno, aquí les dejo la intro de este minific que haré (o trataré de hacer, no me maten)

Probablemente tarde mil años en actualizar, pERO TRATARÉ DE QUE MI MENTE SALGA DE SU SEQUÍA para poder actualizarla.

Se suponía que esto sería por los 600 seguidores, pero ya hasta van muchos más, yoro marik. Y eso, quería agradecerles con algún fic o os, pero lo primero que se me ocurrió fue esta historia, así que esta es mi manera de agradecerles por leer mis kkitas y seguirme 💜💜

Sin más que decir espero les guste y llame su atención.

Gracias a cualquier personita que lea, vote o comente esto 🐾💚

The Secret ➳ Kookmin •☽•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora