1

9.5K 330 22
                                    

Creo que mi vida ahora está bien, cuido de Daniel, el cual tiene cinco años, Hope me viene a ver casi cada dia, tiene quince años, bueno... alomejor no es lo que era antes, pero estoy bien, me he convertido en una madre responsable, si la Sarah de hace seis años me viera, me daria una bofetada, o me mataría.

Nik, Nik, se acabo mudando a Mistic Falls, junto a Kol, y Rebecca, dejo al mando de la ciudad a Marcel, de vez en cuando va alli, y Hope se queda conmigo, viene a ver a Daniel, o se lo lleva un par de dias, es como una custodia compartida, simpre discuto con él, por cierto, ha vuelo, con la perra rubia, si, asi es ha vuelto, que asco, solo de pensarlo me dan ganas de bomitar.

Y con Damon bien, es del que mas apoyo recibo ahora mismo, Setafan está ocupado, con Caroline, y las gemelas, y no se que cosas más, en fin, no estan mucho por aqui, Kol, tambien me ayuda mucho, viene mucho a casa, y esas cosa, pero con Damon es difernte, tenemos una relació con derecho, somos amigos, pero, el no tiene a nadie, ya que la perra morena lo dejo tirado, y se fue, no se si esta muerta pero ojala lo este, ni yo tampoco tengo a nadie, así que es perfecto.

Entro en casa, dejo el bolso, me tiro al sofá, mi niño viene corriendo y me salta encima.

- Mama! - grita el pequeño

- Hola peque - sonrio.

Hope aparece con el móvil entre sus manos, me ve y sonrie.

- Gracias - le agradezco.

- Nada, sabes que me puedes llamar cuando quieras...- le sonrio en forma de agradecimineto.

- Cenas aqui, y duermes, que no se te olvide - asiente.

- Sobre está noche... ¿Podria ir a una fiesta?

- Klaus te deja?

- El tio Kol me deja - rio, asiento, me abraza.

- Si tu padre te dice algo, a sido Kol- asiente complice.

Se va, veo como Daniel ve la tele, los dibujos, llevo cuantro años viendo dibujitos todos los dias, a todas horas, menos mal que cuando yo era pequeña, no habia televisión, si no pobres de mis padres.

Ducho a Daniel, lo visto con el pijama, escucho un coche en la entrada, dejo a Daniel en el salon y voy a abrir. Hope me da un beso en la mejilla, un abrazo y entra, Klaus me mira creo que está enfadado.

- Le has dejado ir a la fiesta.

- ¿Que pasa?

- Se va a emborrachar.

- Como si no lo hubieses echo tu.

- Tiene quinze años, Sarah.

- Tienes que aceptar ya, que es una adolescente, va a ir a fiestas, quedar con chicos, y hacer otras cositas-me mira mal, y enfadado.

- No eres su madre, ni su madrastra.

- Ay... Niklaus, tines que empezar a aceptar que Hope viene a verme, cada dia, me pide consejo, y odia a Camile, aceptalo. -

- Papa! - Daniel corre hacia su padre.

Klaus se agacha a recibirlo, y lo coje, Daniel lo abraza como si la vida le fuese en ello, sonrio tierna.

- Que tal enano?

- Bien, ¿te quedas?

- No puedo, me voy de viaje con Camile-

Daniel, al escuchar Camile pone cara de asco, rio levemente,Klaus me mira enfadado.

- Venga Daniel, para dentro, que vas a cojer frio. - Klaus lo baja y entra corriendo en casa.

- Adios - se da media vuelta y se va, cierro la puerta.

Voy a al cocina, hago la cena, y cenamos tranquilamente.

Daniel ha ido a jugar al salon y yo me he quedado con Hope en la cocina, tengo una copa de vino en la mano, le pego un trago.

- Mi padre te quiere- me atraganto.

- Perdon?

- Te quiere, y tu a él pero no lo aceptais.

- Tu has visto como nos hemos peleado ¿no?- rie asintiendo.

- Los que se pelean se desean.

- Madre mia, la juventud.

Esucho la puerta, y veo a Damon con una botella de burbon en la la mano.

- Hola Hope- le salula

- Ey Damon.

Se escucha un clachon fuera de casa, en la entrada, Hope pega un bote, coje su movil y las llaves.

- Ten cuidado!

- Si- dice desde la puerta.

La puerta se cierra. Damon me sonrie travieso, le sonrio.
Voy al salón, Daniel esta dormido, lo subo a su habitación y cierro la puerta. Bajo a velocidad vampírica, veo a Damon sentado en el sofa con una copa de burbon en la mano.

- Porque empiezas sin mi?

- No aguantaba mas sin alcohol- rio

Me siento a su lado con la botella y le pego un largo trago.

Cojo la cuarta botella y le pego un trago mientras me tumbo levemente.

- Elena es gilipollas, pero esta buena, ¿Sabes? Y se te engancha como una lapa en el corazon y en otra parte también.

- Te entiendo, Klaus es insoportable aveces- bebo un trago- pero, aveces es muy dulce.

- Estamos apañados, menos mal que nos tenemos...

Me pongo encima sulla, beso su cuello, noto como se muerde el labio.

- Sarah... Soy un parche para ti, no esta bien...

Paro de besarle y le miro.

- Calla- le beso.

Cuando me quiero dar cuenta estamos en mi habitación, me quita la ropa, al igual que yo a el y acabamos en la cama, como tantas noches.

La Hibrida II [KLAUS MIKAELSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora