20

4.1K 221 11
                                    

Siento un dolor increíble, me despierto de golpe. Estoy sudando, no me jodas.

Cojo el teléfono y llamo a Damon, es el unico que tengo a mano, Klaus esta en Nueva Orleans, Kol, esta con Davina, Rebecca con Marcel, esta aqui, pero prefiero a Damon, Hope esta en su habitación, al igual que Daniel, no los quiero despertar asta que sea estrictamente necesario, llamo a Damon.

- Que pasa, Sarah?- contesta dormido.

- He roto aguas.

- Voy- cuelga.

En diez minutos esta en mi habitación, intenta ayudarme, Hope, aparece a en mi habitación.

- Que pasa?- pregunta.

- Que vas a tener un hermano- responde Damon.

- Llama a tu padre, y que venga cagando leches- digo, llama a Klaus.

- No lo coje- me mira preocupada- Voy a llamar a Rebecca y que se lleve a Dani.- asiento.

- Y de paso a Bonnie o Freya- añade Damon.

Hope se va. Damon me mira preocupado.

- Rebecca y Freya, viene para acá, y mi padre no coje el móvil.

- Yo, lo mato- contracción, suspiro- Duele mucho.

Entran en mi habitación, hay micha gente, me estoy agobiando mucho, Damon se da cuenta.

- Rebecca, llevate a Dani, y Freya haz algo, le duele mucho, yo volveré a llamar a Klaus.

Freya hace un echizo y mi dolor disminuye un poco.

- Sarah, no tardarás en empujar, esta muy avanzado el parto- asiento.

- Klaus viene, lo mas rapido que puede.

- Tienes que empezar a empujar Sarah- dice Freya.

- Si no esta Klaus- ahogo un grito- no empujo.

- Sarah...- dice Freya.

- Ni Sarah, ni ostias, si no esta el padre presente, no nace.

Suspira, asiente.

- Veinte minutos, no más- asiento.

Como el gilipollas este no aparezca, no tiene mundo para correr.

Han pasado cinco minutos y me duele cada vez más, no aguanto más, pero si Nik, no está, no nace.

- Sarah, no podemos esperar mas, puede morir ahí dentro, y tu también.

- Me da igual- grito- si no esta Klaus no nace.

- Puede pasar algo.

Damon me coje, del brazo al igual que yo, me duele mucho, me cae una lágrima del dolor.

-Si el padre no esta no nace!

- Ya estoy aqui- anuncia la voz que llevo esperando dos horas aqui sufriendo.

Miro a Klaus el que me sonrie, me coje de la mano.

- Te quiero- susurra, para que solo lo ecuche yo

Empujo, una y otra vez hasta que escucho un llanto, pero aun me duele, no lo entiendo.

- Queda otro, venga Sarah- anuncia Freya.

Miro a Klaus alucinada, por eso tenia la barriga que tenia la tenia enorme.

La Hibrida II [KLAUS MIKAELSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora