23

4.4K 201 28
                                    

15 años después...

Tengo mucho de que hablar... Nik y yo estamos bien, muy bien la verdad. Hope, no vive aqui, esta en Nueva York, con David, es su novio, vampiro, están bien, bueno pasable estan pasando por un bache, según lo que me cuenta Hope.

Mi casa es un desastre, imaginamos a un tres híbridos, adolescentes, de los cuales dos tienen magia, despues, el padre maniatico, y paranoico, y la madre que sobrevive, es un cuadro, siempre pasa algo.

Dani, esta estudiando en la academia Salvatore, le va... Bueno le va...

Dylan, esta tres cursos por debajo de él, le va, mas bien mal, pero Hope y Haley le ayudan, Hope cuando viene, y Haley, cuando no está ocupada peleándose con él, o con su "novio".

Haley, esta en el mismo curso que su hermano, un minuto mayor que ella, le va bastante bien, pero últimamente, no, no se controla, su "novio", si se le puede llamar asi, su relación, es de, amor odio, un asco de relaciones, ella no lo ve, y si ella no lo ve yo no puedo hacer nada.

Yo doy clases en la Academia, soy profesora, de control, enseño a controlarse a los vampiros, sangre, impulsos de golpear, matar...

- Llegareis tarde!- grito por quinta vez.

- Ya vamos mama!- gritan los mellizos de vuelta.

Entran por el salón, les tiro dos bolsas de sangre, una a cada uno, se la beben.

- Y Dani?- pregunto.

- Hablando con papa- responde Dylan.

Este que tiene que hablar con el, subo, veo, como, Daniel le pide algo a Nik, y Nik le da una caja, intento ver mejor, una puta caja de condones.

Klaus sale de la habitación, le doy una colleja, me mira.

- Porque le das a tu hijo una caja de condones?

- Prefieres ser abuela?- responde.- Tengo que ir a comprar...- piensa en voz alta.

- Le has dado la nuestra?!- digo- Nik, era para todo el mes!

- Que no aun queda media, esa es otra que tengo.- alzo las cejas- nunca viene mal una de sobras.

Rio y bajamos, estan los tres mirándonos.

- Mama que llegamos tarde!- gritan los tres.

Rio junto a Klaus, le doy un beso escuchando los gruñidos de asco de mis hijos, y nos vamos en coche.

Aparco en el aparcamiento, me bajo, al igual que ellos, Dani se va con sus amigos, Dylan y Haley discuten hasta su grupo de amigos, que comparten, y yo me voy para dentro, al despacho de Alaric.

- Buenas- saludo.

Esta leyendo un libro, veo que no es en nuestra lengua, parece otra muy antigua, posiblemente mas que Klaus.

- Pasa algo?- asiente.

- Te acuerdas del puñal que robo Landon?- niego- El puñal, que atrae a los demonios- asiento- Damon, ha encontrado otro igual, según los libros solo habia uno en el mundo, no se que puede ser...- asiento.

Suena el timbre suspiro, Alaric rie.

Voy a mi clase, entro y todos se sientan, es bastante amplia, primero,  es último curso, aqui no hay mucho que hacer.

- Buenos dias...- digo dejando las cosas en mi mesa.

Empiezo a escribir las tres reglas de los vampiros, no son reglas que ponga un consejo, pero si eres listo lo haces.

La Hibrida II [KLAUS MIKAELSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora