Damon me da un bebe, enrollado en una manta, y se va, Klaus se hacerca con el otro, sonrie mirándome.
- Como se llamarán?- pregunta.- Me gusta Dylan- asiento sonriendo me gusta mucho ese nombre- y para la peque de la casa...
- Haley.- sonrie y asiente.
- Me gusta- me besa.
Bajamos con todos, Hope se levanta y viene a ver a los bebes.
- Ahi que monos- dice sonriendo.- Como se llaman?
- Dylan y Haley- dice Nik.
Todos los miran, sonriendo con ternura.
- Le echas ganas he hermanito- rie Kol.
El cual se lleva una colleja de parte de Davina, y una mirada asesina de Klaus, pero a la vez divertida.
- Ya esta aqui el tio favorito- Elijah entra.
Hope lo abraza fuertemente, lleva sin verlo dos años, Dani corre y lo abraza, sonrio tierna, se acerca a ver a sus nuevos, y esperemos que ultimos sobrinos.
Le doy a Haley, la mira sonriendo.
- Tendrías que ir pensando en comprar condones, muchos- rie Kol.
Rio, Klaus me mira divertido.
Por una vez esto... Parece una familia, todo el mundo sonriendo, hablando y siendo feliz, ojala Hayley y Stefan estuviesen aquí.
Toco el colgante que me dejo Stefan, siempre lo llevo, por un momento, veo a Stefan esta tocando el hombro de Klaus, viendo a Dylan, Hayley, junto a Elijah, mirándolo y a mi hija, despues, le da un beso en la mejilla a Elijah quien levanta la cabeza desconcertado, Hayley se hacerca a Hope quien esta al lado de Klaus viendo a su hermano, a Hayley le cae una lágrima y a mi también.
- Gracias por cuidarla, y ser su madre- escucho a Hayley, asiento y sonrio llorando, no veo a Hayley ya.
- Felicidades hermanita, te quiero- me dice Stefan, besa mi mejilla, solo noto frío, ya no lo veo.
Klaus, se da cuenta de que estoy llorando, le da a Hope, su hijo, y viene, vamos a la cocina, rápidamente.
- Que pasa?- pregunta.
Tan solo lo abrazo, y lloro en su pecho, besa mi cabeza y me acaricia el pelo.
- Ya esta... Amor... Que pasa?
- He tocado el colgante, y he visto a Stefan y a Hayley, Stefan estaba detrás de ti viendo a Dylan y Hayley con Elijah, le ha dado un beso en la mejilla y después se a acercado a ti a Hope, me ha dado las gracias por cuidarla y ser su madre- me sorbo los mocos- y Stefan me ha felicitado y me ha dicho te quiero y han desaparecido- lloro, pero menos que antes.
Me mira tierno, y sonrie levemente, me abraza.
- Te amo- susurra en mi oido, hace que sonría, beso su cuello.
ESTÁS LEYENDO
La Hibrida II [KLAUS MIKAELSON]
ФанфикSEGUNDO LIBRO DE LA SAGA "LA HÍBRIDA" Sarah Parker, ya no es la chica que era antes, ahora, tiene un hijo, no todo es como antes,ha vuelto a Mistic Falls, su vida ha dado un paso hacia atras en el tema amoroso. ¿Volverá con Nik? ¿Seran felices? ¿O v...