Capítulo 4

794 99 10
                                    

POV Moonbyul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Moonbyul

¿Dónde diablos estoy ahora?, esta habitación completamente en blanco, o es un sueño o definitivamente morí.

Comienzo a caminar por la infinita habitación y nada, todo está en blanco.

—Moonbyul— me giro buscando esa voz y me sorprendo al ver quiénes eran. Se trataba de la vendedora y de la otra chica, pero por qué ellas.

—¿Quiénes son? — pregunto a la defensiva.

—Moonbyul, nosotras sentimos mucho lo que te está sucediendo— dice la vendedora y ambas hacen una reverencia.

—¿Qué está sucediendo?, acaso es un sueño, ¿el que era una niña era un sueño? —

—Moon, todo es verdad, la leyenda que te conté antes de entregarte el collar, tu situación actual—

—Entonces ¿por qué me dejaste llevar ese collar? — pregunte enojándome

—No teníamos otra opción Moonbyul, verás...

Me dijeron sus nombres, la vendedora era Siyeon y la otra chica era Yoohyeon, ambas dos fueron las únicas que superaron la maldición, pero aun así esta maldición era inconforme, de algún modo, ellas eran descendientes de la sobreviviente de la primera maldición, de las que comenzaron todo esto, por lo que debieron de cargar con la última parte de la maldición, Yoohyeon murió por una grave enfermedad y Siyeon estaba llevando la maldición contra su voluntad al entregarme el collar. Las chicas me explicaron cuál era la única forma de liberarme de todo esto y de paso de la maldición para siempre. Me sonó sencillo, pero aun así me preocupaba una parte.

Primero: Yongsun debía darse cuenta que era yo, si de algún modo yo se lo decía, la maldición se daría cuenta del truco y me quitaría la vida.

Segundo: Ella y yo debemos encontrar juntas el collar, trabajar en equipo para lograrlo.

Tercero: luego de encontrar el collar deshacernos de él para siempre, quemándolo...

El hecho de que Yongsun se dé cuenta me preocupa, pero lo lograré, no importa nada.

—Moonbyul, debes apresurarte y despertar— me decía Yoohyeon, la miré y se veía preocupada.

—Ya está aquí— dijo Siyeon

—¿Qué está aquí? — pregunté girándome a ver hacia donde las chicas miraban y sentí mi cuerpo paralizarse al ver la gran sombra a punto de abalanzarse sobre mí.

POV General

—Aghhhhh— Moonbyul se levanta de golpe en una cama de hospital, está sudando y asustada, como no estarlo en su estado.

Siente como su cuerpo le tiembla, pero se obliga a volver en sí. Al darse cuenta de que estaba en un hospital se dispone a levantarse cuando siente como su cuerpo está muy adolorido y magullado, es cuando recuerda el auto que iba hacia ella.

[ Little Girl ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora