Capítulo 6

753 83 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos rápidas horas han pasado y siento que cada minuto dejado atrás es parte de la cuenta regresiva de mi vida. Casi son las 11:30 de la noche y no hay pistas de dónde pudo haber caído el maldito collar.

He llegado a pensar que alguien pudo haberlo visto y llevado consigo, pero qué tan cruel sería el destino conmigo para que eso sucediera, aunque ya en este punto no creo que el destino este de mi parte, me abandono desde el momento en que la maldición vino a por nosotras.

Ya simplemente quiero rendirme con todo, de qué vale, siento que mis parpados están cansados y mi cuerpo agotado pero una vez que caiga dormida no volveré a despertar y temo, temo mucho pero no por mí, temo dejar sola a Sun, temo por ella y porque piense que es responsable por algo.

Estoy buscando entre unos arbustos cercanos al pequeño lago, cuando veo que mi propia sombra se arrastra hasta dentro del lago. ¿Qué diablos había sido eso?

Veo el reloj en mi muñeca, 11:51, ¿qué posibilidad había?

Miro hacia donde estaba Solar y lloraba en silencio mientras que buscaba el collar, sentí algo apretarse en mi pecho al verla, sus hermosas manos estaban un poco lastimadas por las ramas, pero aun así seguía buscando

...te amo... dije bajo mirándola mientras que una pequeña sonrisa de añoranza se mostraba en mi rostro.

Fui corriendo al lago y me zambullí en el agua en busca del collar, al haber tan poca luz se me era extremadamente difícil ver, pero no perdía las esperanzas, aunque ya no me quedará tanto tiempo...

Por falta de aire tuve que salir, al hacerlo me di cuenta que me había alejado de la orilla y pude ver a Solar buscándome con la vista preocupada y cuando cruzamos miradas, siento como algo me jala hacia lo profundo del lago, comienzo a darle pelea a lo que sea que me estuviera jalando, pero no había nada...de pronto un ligero brillo en el fondo llama mi atención y me acerco, en mi mano ya tenía el dije....

Cuando fui a salir siento que las plantas acuáticas se enredan en mis pies e intento liberarme de ellas, pero fue en vano.

POV General

El reloj de Moonbyul dio las 12AM exactas y en ese momento el oxígeno en los pulmones de ella era insuficiente, cayo inconsciente...su cuerpo era jalado por alguien hacía la superficie, pero podía ser tarde...

POV Moonbyul

Todo estaba absolutamente negro, no había nada, no sentía nada, ¿había muerto?

De pronto un fuerte brillo me hace cubrirme los ojos y al abrirlos estaba en la blanca habitación, pero no como siempre, parecía ser una sala, había muebles y columnas, todo era completamente blanco.

—Moon Byul— al sentir aquella voz me giro y me encuentro con dos personas cuyas expresiones hablaban mucho por ellas, era lástima.

— Es tarde— dije más en forma de afirmación que de manera interrogativa —pero encontré el collar, solo...solo denme una hora y ya estará hecho—, supliqué.

—Eso no depende de nosotras Moonbyul, lo sentimos— dijo Yoohyeon y de pronto siento una presencia tras de mí.

Un gran agujero negro se abrió a mis espaldas y un fuerte viento jalaba de mí, pero me dio tiempo de reaccionar y agarrarme de una columna, pero no duraría mucho...

—Byul...por favor Byul, no me hagas esto, yo te amo más que nada en este mundo no me dejes sola— siento la voz de Solar, estaba llorando y sentí como mis ganas de vivir aumentaron aún más, pero por mucho que me agarrase me estaba debilitando

—Byul no me dejes por favor— su llanto era desgarrador... —lo siento tanto, te amo mi Sol— dije y mis manos se desprendieron de su agarre, hasta aquí llegué, pensé cerrando mis ojos, pero los volvía a abrir por sentir manos agarrándome.

Eran las de Yoohyeon y Siyeon.

—¿Hasta cuándo será tú estúpido juego? — pregunta Siyeon gritando mientras miraba al agujero.

—No ves que ellas se aman en verdad, ¿por qué simplemente no la dejas ir? ya tiene el dije en su poder— le siguió Yoohyeon.

—ellas no dudaron luego de que todo se supiera, ellas merecen el perdón, yo si llegue a dudar de Siyeon y por eso estamos acá, pero aún sigo amándola con locura— gritaba mientras lloraba, yo me sorprendí por lo que había dicho, entonces la maldición no había sido caprichosa como dijo, ella si había dudado de Siyeon y al parecer esta ya lo sabía puesto que no reaccionó.

Me asusté luego de que un fuerte rugido saliera de dentro del agujero...miré aterrada a Siyeon quien ahora parecía...resignada y habló.

—Ustedes sí que parecían perfectas la una para la otra— dijo y me libero del agarre, miré suplicante a Yoohyeon y está simplemente desvió la mirada para luego soltarme....

—te amo Yeba...............

—te amo Yeba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ Little Girl ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora