Capítulo 5

823 91 3
                                    

POV Moonbyul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Moonbyul

De algún modo logré hacer que Wheein creyera en lo que le decía, pero el problema apareció después, ella estaba viviendo estos días con Hyejin debido a que están haciendo algunos importantes arreglos en su casa y en la de Hyejin no podía quedarme porque no tenía habitación de invitados, si Wheein dormía con su "amiga".

Adivinen donde me voy a quedar, si, con Yongsun, ella termino accediendo a hacerse cargo de mi luego de que Wheein se lo pidiera encarecidamente, creo que si puso algo de resistencia fue debido al corte que tiene conmigo, pero aun así cedió.

POV Solar

Ha pasado ya 1 día desde que Moon Siyeon se está quedando conmigo, aquel día del accidente me asusté mucho y el que estuviera inconsciente hasta ayer me preocupo, de algún modo eso me llevo también a aceptar que se quedara conmigo, no quisiera que le sucediera algo malo a alguien tan pequeña.

Que Siyeon se quede en mi casa hasta que Moonbyul aparezca no me da problemas, lo que me molesta es que ella luego de nuestra discusión se haya ido por ahí con quien sabe quién, aunque algo me dice que está con Seulgi.

Siyeon tiene un gran parecido a Moonbyul, me hubiera convencido más que me dijera que era una hermana perdida de ella.

Algo que me pareció curioso fue su forma de actuar, si Byul no estuviera en Mamamoo y viviera sola juraría que ella es la responsable de los hábitos de Siyeon. Desde el momento en que nos montamos en el auto hasta que llegamos a casa hacía gestos que joder, solamente me recuerdan a Byulyi, que tan disparatado puede ser que piense que es ella en versión miniatura, si toda una locura, pero es lo más coherente que mi cabeza encontró para todas las similitudes entre ellas.

*sonido de truenos*

—Genial, y ahora está lloviendo— dije mientras cerraba las cortinas para que el reflejo de los truenos no fuese visto desde dentro de la casa.

Moonbyul siempre les ha tenido pánico a los truenos, es algo inconsciente en ella, sentir un trueno para ella es volverse el caos a su alrededor. Me pregunto si estará bien con esta tormenta.

Voy por la casa y me percato de que hace ya un rato que no veo a Siyeon, aunque debido a que accedí a que viniese conmigo la he visto tratando de hacerse cercana a mí, estando a mi alrededor, pero desde comenzó a tronar no la veo, ¿será que comparte también el miedo a los truenos con Byul?

Comienzo a llamarla mientras que la busco hasta que siento su voz, pero me impresiono, pues estaba cantando, y no cualquier canción, mientras presto atención a la letra me dirijo a mi habitación que era de donde venía, esa voz...

¿Cómo es posible que sepa esa canción?, fue algo que una vez improvise para calmar el temor de Byul durante una tormenta eléctrica, al haber funcionado desde ese día se la tarareaba para que se calmara y se olvidase los truenos, pero ¿cómo Siyeon la conoce?, no creo que Byul se la haya dicho, aunque ya no estoy segura de que pensar.

[ Little Girl ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora