5

15 1 0
                                    

"I have cried all my tears.
All that is left is anger."

En esa institución estudiantil, Louis Tomlinson era uno de los más temidos por muchos, excepto por Liam Payne. Llegaron a pelear por cualquier insignificancia, dado que sus personalidades son incompatibles. Vamos, que no se soportaban. Pero el ojimiel había encontrado otra diversión en esos días.

—Aparta bicho raro. —Empujó al rizado que solo pasaba por al lado.

—No me toques, idiota. —Susurró Harry. No iba a permitir que siguieran molestándole, tenía que mostrar algo de dignidad por lo menos.
Pero se arrepintió en el momento en que su espalda chocó contra los casilleros y tenía al chico sujetándolo desde el cuello de su camiseta. Otros alumnos estaban al rededor mirando la escena, algunos con pena, otros con burla. Atisbó a Niall a lo lejos, sin embargo este no hizo nada para ayudarle y se fue.

—Te vas a arrepentir de eso. —Liam le propinó un puñetazo en la mandíbula, ya sentía sus lágrimas cayendo por el dolor y al otro riéndose de él, pero de repente dejó de notar su agarre.

—Métete con gente que pueda defenderse, inútil —Ahí estaba Louis, cogió a Liam y le dio un golpe en el estómago —. ¡¿Vosotros que miráis idiotas?! —Gritó. Todos se fueron enseguida y a Liam se lo llevaron sus amigos.

Se acercó al ojiverde y le limpió una lágrima del pómulo con su pulgar.

—¿Estás... bien? —Pareció dudar de su pregunta.

—Si, muchas gracias, te debo un favor. —Sonrió mostrándo sus hoyuelos. El castaño miró la zona afectada, donde ya había una marca carmesí visible.

—Siempre que te veo lloras, no entiendo por qué. —Le regaló una pequeña sonrisa.

—Hmm... No sé, coincidencia. — Harry rodeó sus brazos al rededor del cuello del mayor, pero se dio cuenta de que se puso tenso, por lo que rompió el abrazo después de unos segundos.

—Me tengo que ir.

—Gracias de nuevo Louis. —Murmuró tímido. Este se despidió con la mano y se marchó por el pasillo.

.

Cuando era hora de que todos volvieran a casa, Harry fue hacía la salida del edificio y vio al rubio acercándose a él.

—Hola, quería pedirte disculpas... —Dijo mirando el golpe cada vez mas morado.

—No es culpa tuya. —El rizado musitó indiferente.

—Quería ayudarte, pero no puedo. Soy el peor amigo del mundo.

—¿Amigo?

—Claro, somos amigos— Harry se alegró de eso.

—Hey, no tienes porqué pedir perdón, estoy bien —Lo abrazó, este a diferencia del ojiazul, le correspondió.

—Bueno, como muestra de arrepentimiento te invito a comer.

—Me parece justo. —Rieron los dos.

—Además, he oído que Louis te ayudó, ahora me cae bien.

.
.
.
.

No tengo nada en contra de Liam :'( solo me pareció interesante hacer por una vez de enemigo a uno de los chicos jeje lo siento

Ocean eyes; LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora