8

12 1 0
                                    

"Be gentle with yourself. You're doing the best you can. Life doesn't come with instructions."

—Bueno. Mi padre me dijo cosas feas. —Contestó, esperando que no siguiera con el tema. —Me toca preguntarte.

—Hmm, dime.

—¿Por qué te interesa tanto ayudarme? Me dijeron que tú eras mala persona con todo el mundo... Sin ofender. —Soltó una carcajada. Harry no entendió que le pareció tan gracioso.

—Hay algunos que no soportan estar con las personas. Yo soy uno de ellos. Pero hay excepciones supongo.

—Ah ¿Entonces soy una excepción?

—Quizás. Siento como que tengo que protegerte. —Sus mejillas ardieron y el ojiverde notó un cosquilleo en el estómago. Normalmente nadie le decía palabras bonitas.

—Lou... Yo... —No supo que contestar.

—¿Te quedas a dormir?

—No quiero volver.

—Entonces eso es un sí.

El mayor se levantó para buscar algo de ropa. Cogió una camiseta y unos pantalones negros.

—Es el único color que tengo. —Sonrió con vergüenza.

—No te preocupes, yo igual.

Esa noche Louis dejó que durmiera en su cama y él en el suelo, con varias mantas debajo. Por mucho que le hubiera insistido de cambiar de sitios, no quiso, le invitó a quedarse por algo.

Pasaban los días y esa noche no era la única que compartían habitación. Su padre había empezado a echarle de casa para que aprendiera a valerse por su cuenta. Cruel. Pero a Louis le gustaba, así no se sentía tan solo. Se habían vuelto muy cercanos, y se percataron de ello Niall y Zayn.

—¿Qué tal tortolitos? —Preguntó Niall sonriendo. Todos estaban juntos en una mesa de la cafetería.

—Niall, ya basta. —Se quejó Louis, secretamente le gustaba, el menor solo le dio un golpecito en la pierna.

—No, si tiene razón. —Intervino el cuarto.

—Ah, ¿y vosotros, eh? —Sonrojados miraron hacía otra parte. Les había visto tomarse de la mano alguna vez.

—No quiero que discutamos por tonterías chicos.

El rizado estaba encantado con la amistad que tenían entre ellos.

—Tranquilo Hazz. —sonrió el castaño ojiazul, posando su mano en su hombro. Este decidió levantarse ya a recoger su comida y dijo que volvería enseguida.

—No sé que has hecho con Louis pero se le ve más feliz. No sabría cómo agradecértelo. —Zayn murmuró. La boca de Niall mostraba sus dientes en una sonrisa.

—No tienes por qué agradecerme nada, tengo todo lo que quisiera, unos amigos geniales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ocean eyes; LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora