Hola mi nombre es t/n tengo 19 años vivo con mi mamá y mi papá vivo en Corea del sur, mamá piensa que soy rara por juntarme con personas que no valen la pena.
Mamá: estoy harta de que no hagas nada.dice mientras que entra a mi cuarto.
T/n:que quieres que haga que me ponga en los semáforos a vender chicles o que.dije mientras me peinaba.
Mamá: no sabes algo mucho peor.dice con cara de enojada.
Mamá: vas a entrar a like.
T/n: que es eso un orfanato o una escuela.
Mamá: una escuela para adolescentes que no aprovechan su vida como tu.
Cuando dijo que no aprovechaba mi vida me puse súper furiosa y le empese a gritar cosas feas como:te odio deciaria que estuvieras muerta.
Mamá: t/n no me hables así que soy tu madre.
Al día siguiente.
Mamá: le vantate es hora de que vas a llegar tarde a tu primer día de clases .
T/n: está bien, estaba súper sorprendida por el uniforme era súper lindo, una camisa blanca de botones de manga larga sobre eso un oberol vestido color rojo cuadros negros , calsetas largas negras botas cortas con tacón grande.
Mamá:para acbarla de amolar el uniforme esta muy corto tienes licra abajo.
T/n:hay mamá eres súper molesta adiós me voy. Osea soy una persona con dinero y voy a una escuela de gente pobre pero bueno.
Fin del primer capítulo.
Hola soy la escritora de like del le like si quieren la segunda.parte .
ESTÁS LEYENDO
like tu vida y la de bts (jimim y tu)
RomanceHola mi nombre es t/n tengo 19 años vivo con mi mamá y mi papá