Nos fuimos al antro y al entrar era de masía do grande con mucha gente bailando,tomando,drogándose,teniendo sexo,fumando al ver que dos hombres se me quedaron viendo de arriba a bajo y eso me puso incomoda así que decidí ir con jimmin a beber algo y dijo que si.
Llegamos ala barra y pedimos vino tinto los dos,terminamos de beber y decidimos ir a bailar.
Estaba esta canción:
Estaba de masía do tomada que no sabia que esta haciendo hasta que Jimin hablo.
Jm:te pudo hacer una pregunta. Dijo abrazándome
Tu:pues ya la estas haciendo. Dije toda borracha.
Jm: quieres ser mi novia?.dijo nervioso.
Tu:pero lisa? Dije dándome la vuelta para verlo
Jm: yo hable con ella cuando arreglamos la pelea y dijo que si.
Tu:si quiero ser tu novia pero con una condición.
Jm: cual? Dice dudoso.
Tu:que no le hables a jennye. Dije cruzada de brazos.
En ese momento siento chocar sus labios con los mios y sentir como su respiración chocaba con mi boca, nos separamos por falta de aire y desidimos ir a casa para mañana salir a comer y ir ala playa con lisa.
Llegamos a casa y nos fuimos a cambiar por esto
Jimmin fue hasta mi cama y me dio un beso en la boca para decirme buenas noches amor .me quede súper dormida por tomar tanto.Al día siguiente
Me desperte por que sentí a alguien dándome un besó en eso abrí mis ojos y ví a jimmin le di una enorme sonrisa y me levante.
Como sabrán jimmin y yo somos novios así que decidimos ponernos ropa de pareja asi
Y salir a caminar y desayunar.
Íbamos rumbo ala cafetería del hotel y nos encontramos a jennye queriéndole pegar a lisa en ese momento me enfurecí y salí corriendo a ayudar a lisa que estaba asustada, en ese momento le iba pegar un cachetada pero le agarre la mano y me miro con enojo y me dijo:
Jn:que quieres t/n -dijo con enojo y sonrisa malévola - en ese momento me iba a pegar una cachetada pero la tome de la mano y yo se la di - todos dijeron - huuuuuuuuuu.Tu: no te metas conmigo ni con lisa oíste - dije soltándola del agarre.
Jn: sino que? - dijo con sonrisa malévola.
Jm:sino te las veras conmigo - dijo jimmin detrás mío tocando mis hombros.
En ese momento jennye sale de ally enojada y todos regresaron a su lugar a comer decidí como ya se me quito el hambre le diría a lisa si quiere ir conmigo y jimmin ala alberca.
Tu: lisa quieres ir con nosotros ala alberca - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Ls: si por que no? - dijo - pero vamos a cambiarnos sale.
Jm: si
Tu:si
Tu y jimmin decidieron ponerse este traje de baños
Lisa este tuyo
Los tres salieron rumbo ala alberca pero lo que vieron era algo desagradable para ustedes tres era............
Continuara.........
Den le like a esta lectura pliss
ESTÁS LEYENDO
like tu vida y la de bts (jimim y tu)
RomanceHola mi nombre es t/n tengo 19 años vivo con mi mamá y mi papá