palabras vacías

351 34 4
                                    

Palabras vacías

Kagome:

¿Por que? ¡¿Por que?! ¡Dime! ¿Por que besaste a inuyasha? ¡¿Por que te casaras con el y no conmigo?! ¡¿Por que?!...

Mis lágrimas caen sobre la hoja de papel asiendo que la tinta se corra e dejé el documento casi imposible de leer, pero que importa, te vi con el, sonríes alegre y aunque se que yo no represento nada para ti, tu para mi lo eres todo.

Como te digo lo que siento, con un "me gustas" ese sentimiento es solo pasajero, yo no siento que esto sea tan débil, tan vacío, un me gustas no es nada comparado con lo que siento en mi interior. Un "te amo" muy corto, ya que son solo palabras vacías, como decir un te amo, sin sentirlo, yo no siento que te ame....

(Nota no termina por las lágrimas)

--- sesshomaru ---Susurraron tus labios detrás de la puerta--- me tengo que ir, solo quiero verte por un momento ---dices manera neutra.

Limpio mis lágrimas y coloco mis lentes, tratando de ocultar los posibles residuos de lágrimas en mi rostro, comienzo a caminar a paso lento, con la esperanza de cundo llegué ella ya no este. ¿Como evitar sentirme asi? Sabiendo que tus besos le pertenecerán a una bestia, sabiendo que dormidas en los brazos de otro hombre, ¿como? ¡¿Como?! ¡¿Como evado este sentimiento de culpa?! ¡¿Como dejar de sentir el odio que calco me mi ser, que hace que mi sangre hierba?! ¿Como kagome? ¿Como?...

Caigo en mis rodillas mientras las lágrimas comienzan nuevamente a salir, ¡ta amo! Se que esto no tiene sentido ya que el amor es solo una ilusión pero, ¡te amo! Te amo tanto, que con solo decir estas palabras en comparación a lo que siento un "te amo" es solo una palabra vacía.


--- ¡kagome! ¡Ven o te castigaré otra vez! ---grito mi odioso medio hermano.

Me mantengo en silenció escuchando todo con atención, a mis oídos llega el sonido rechinante de la puerta al abrirse, unos pasos, sé que es el, sé que lo amas ¡A él y no a mi! Pero ¿Que hago? ¿Abro la puerta? ¿Dejo que me abraces y me cuentes lo que planearemos a su lado? ¿Dejo que entres y destruirlas cada parte de mi? ¡Te amo kagome!....

Tomo la pluma y una hoja, con rapidez comienzo a escribir la última parte de lo que se pide denominar como una "carta de amor". La doblo, camino despacio a la puerta y la deslizó por abajo de la misma con la esperanza de que la vez....

Me siento recostando mi espalda en mi puerta y siento como mi cuerpo se tensa.

--- amor aquí estabas te estaba buscando eres toda una traviesa ---dice detrás de la puerta--- sesshomaru no está, yo mañana lo invito a la boda, tranquila hay que ir a descansar.

--- Sip, inu te amo

--- yo más

Sus voces llenas de amor y dulzura son lo último que oigo, pero aún para mis adentros sigo diciendo y gritando "¡Te amo kagome higurashi!"

...

Kagome:

La prestación parte de la carta no se entiende nada, se a derramado un vaso de agua encima y la tinta se corrió. Solo te diré dos cosas.

1.- ¡Te amo! Y deseo que seas feliz alado de InuYasha, velaré por ti y tu bienestar sin importar nada y recuerda que ¡Te amo amiga!

2.- Perdón por no salir y despedirte en tu viaje por Europa, pero me fue imposible, estoy ocupado con el trabajó, espero y leas esto, también lo que dije el otro día tomado fue una mentira, yo no te amo, estaba tomado, borracho, lo siento mucho, olvida todo lo que dije si te amo pero no como mujer, te amo como se puede amar a una hermana menor... Sé feliz con el hombre que amas .. yo seré feliz con mi prometida..... kagura a la que amo con locura ....

Atte: sesshomaru taishon

Fin...

One Shots Sesshome Y Mas ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora