Día lluvioso.
....
La lluvia era normal en la ciudad de tokio, fría pero purificadora, sanadora, las gotas caían suavemente pero eran rápidas eran frías y muy limpias. El timbre sonó en la secundaria el "sengoku" los de nuevo ingreso salieron a toda prisa impregnándose de esta maravillosa agua cristalina. Desde una ventana lejana en un salón antiguo se podían divisar cuatro sombras.
--- kagome ...... Yo amo a tu hermana no a ti ---- decía el peli-blanco con orgullo.
--- no entiendes ¿verdad? ---el niega--- ¡Te amo! ---grito desesperada.
--- ¡Amo a kikyo higurashi! ---grito este a su vez.
Las lágrimas calleron de los ojos de la azabache la cual miraba a inuyasha directamente.
--- ¿por que? ---las lágrimas no dejaban de salir--- ¡¿por que ella?!
--- ¿por que?..... Ella es mas hermosa que tu kagome, ella se da a respetar y tu... Tu eres una cual quiera ---dijo con asco.
La azabache Callo al suelo destrozada, lloraba a mas no poder, inuyasha no decia absolutamente nada solo la miraba con asco, de entre las sombras salió kikyo la cual vestía el uniforme verde y detrás de ella salio un sesshomaru. La peli-negra abrazo a su pequeña hermana y el peli-plata miro a las hermanas higurashi y luego a su medio hermano.
--- ¡ideota! ---grito la peli-negra mientras abrazaba a su pequeña hermana.
--- kikyo ..... Sesshomaru --- dijo para caer desmayada.
--- ¡kagome! --- gritaron sesshomaru y kikyo al mismo tiempo.
--- tranquilo sesshomaru solo se desmayó --- dijo la ojis-cafes.
--- hmp lleva la a la enfermería yo me encargo de mi estúpido hermano.
La mujer asistió, tomo a su hermana menor en brazos y grito con odio--- ¡Te odio inuyasha taishon! ---impulsada por el rencor hizo que sesshomaru tomara a su hermana en brazos y se acerco al joven taishon.
--- Kikyo y-yo... ---dijo con miedo y una pequeña lágrima escurre por su mejilla.
--- ¡Mi hermana pudo haber muerto baka! ---grita furiosa--- si muriera por tu culpa y la mía y-yo.....
--- pero mi amor ...... Kikyo.... --- el joven se acerca a la muchacha.
--- ¡callate! ¡¿Como de te ocurrio?! ¡¿Ehh?! ---grita llarando.
--- kikyo ---susurra.
--- ¡Terminamos! ---más lágrimas salen--- ¡Te odio!
--- kikyo ---estaba impactado.
--- in-inuyasha ---dijo con dificultar la azabache.
--- ¡kagome! ¡Hermsnita! ¡Perdoname! ---grita para acercarse a su hermana.
La azabache es depocita en el suelo con delicadeza, le sonríe a su hermana mayor --- kikyo ..... Yo fui la tonta.... Se que amas a inu ---toce--- sean feliz.... ¿Por mi? --- al terminar de decir esto nuevamente cae desmayada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sesshome Y Mas Parejas
FanficAquí podrán ver o leer mas que una solo pareja... Si quieren una solo digan me puede ser. Espero les guste c=